Publicidad | Vea su anuncio aquí

El mundo del boxeo pide y reza por Héctor 'Macho' Camacho en las redes sociales

Héctor \'Macho\' Camacho

Héctor 'Macho' Camacho

- MEXSPORT

Personalidades e instituciones del mundo del boxeo han enviado a través de las redes sociales sus mensajes de solidaridad con Héctor 'Macho' Camacho y sus familiares.

El popular ex campeón mundial puertorriqueño 'Macho' Camacho fue abaleado y se debate entre la vida y la muerte en un hospital de Puerto Rico.

Estos son algunos de los mesajes enviados:

Oscar De la Hoya tuiteo: "Oremos por #Machotime", mientras que su esposa Millie Corretjer envió un mensaje "Pensando y rezando en estos momentos difíciles por Héctor Camacho y su familia".

"José Sulaimán en nombre del CMB quiere comunicar que sus oraciones están con 'Macho' Camacho y aunque su condición es precaria pedimos lo mejor para él", dijo el CMB en su Twitter.

"Tengo a 'Macho' Camacho y su familia en mis oraciones. spero que supere estos momentos difíciles", Brando Ríos.

"Envió mis oraciones a Héctor 'Macho' Camacho", Mike Tyson.

"Dios bendiga a 'Macho' Camacho", dijo Abner Mares en su Twitter.

El rapero Fat Joe twitteo "Dios bendiga a 'Macho' Camacho. El es una verdadera leyenda boricua".

La campeona mundial Mia Saint John mandó su mensaje a dos boxeadores hospitalizados. "Rezo por mis dos amigos boxeadores Omar Henry y el ex campeón Héctor 'Macho' Camacho". Omar Henry suspendió a última hora su pelea del pasado sábado y está hospitalizado por una afección renal que pude obligarle al retiro.

El boxeador Juan Manuel López dijo que "Hay que dejar atrás las diferencias y unirnos en una oración por Héctor Camacho, en supelea más dura.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí