Publicidad | Vea su anuncio aquí

Reacciones a la muerte de Héctor 'Macho' Camacho

Macho Camacho

A Bob Arum no le gustaba 'Macho' Camacho, pero quedó conquistado tras su pelea contra Oscar De la Hoya.

- Getty Images

El fallecimiento de Héctor 'Macho' Camacho ha llenado de pesar al mundo del boxeo, del deporte en general y de la farándula. El ex campeón mundial boricua, ha provocado un sinnúmero de reacciones de diferentes personalides deportivas su honor.

José Sulaimán, presidente del CMB, destacó la importancia de 'Macho' Camacho para el boxeo mundial y aseguró que será homenajeado en la próxima convención del organismo.

El promotor Bob Arum. CEO de Top Rank, compañía que promovió la pelea de Oscar De la Hoya contra Camacho dijo que "Siemprere pensé que era un perdedor, un tonto. Pero cuando hice su pelea con De la Hoya me di cuenta que era muy inteligente. Tenía instinto para saber como llamar la atención para sí y para el evento. Desde entonces tuve una verdadera amistad con él".

El propio Oscar De la Hoya tuvo palabras para 'Macho' Camacho. "Puede descansar en paz. Eres un guerrero y un ser humano especial. te extrañaremos y amaremos siempre".

Don King, quien promovió a Héctor 'Macho' Camacho, también mostró su pesar. "Me sentí conmocionado y triste al saber que le habían disparado. "Me gustó ser su promotor, era muy promocionable. El sueño de cualquier promotor. Fuera del ring era una gran persona. Disfruté mucho con él".

El mexicano Julio César Chávez, rival y amigo dijo que "Es muy triste de lo que pasó con Camacho. La verdad es que era un gran amigo. Aunque fuimos rivales y existe una gran rivalidad entre México y Puerto Rico. El era el mejor amigo que tuve dentro de todos los peleadores a los que me enfrenté".

Robert 'El Fantasma' Guerrero, quien pelea hoy contra Andre Berto, tiwtteo "Descansa en paz 'Macho' Camacho. Nos distes grandes momentos y memorias. Dios lo bediga".

Ricardo Mayorga también vía Twitter expreso su tristeza. "... "Macho' Camacho fue un gran boxeador. Ahora descansa en paz. Que Jesús lo cuide".

Otro ex campeón mundial, Shane Mosle dijo que "Hector Camacho fue uno de mis boxeadores favoritos cuando crecía. Tenía velocidad de pies y manos con un gran estilo. Descansa en paz".

También el talento de Univision y Univision Deportes reaccionó a la desaparición de 'Macho' Camacho. Ivan Kazansew expresó que "Macho Camacho será extrañado por su extrovertida personalidad. Vivió al límite y murió al límite. Que en Paz descanse!" @elcondeK

Raúl de Molina en su twitter @Rauldemolina dijo "Simpático, querido, buena persona. Nuestro Héctor Camacho descansé en paz @ElGordoyLaFlaca lo recordara lleno de alegría", mientras que su compañera Lili Stefan también en Twitter dijo "@LiliestefanSiempre te recordaremos 'Macho' Camacho".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí