Publicidad | Vea su anuncio aquí

Steve Forbes contra Johan Pérez en la 'Serie BB&T' el 12 de enero

Boxeo Guantes

.

- Getty Images

SUNRISE, Florida -Golden Boy Promotions y Sunrise Sports & Entertainment anunciaron que el primer evento de las series de boxeo en el BB&T Center está programado para el sábado 12 de enero, y contará con el enfrentamiento en peso superligero entre el estrella en ascenso venezolano Johan 'El Terrible' Pérez, y el ex campeón mundial Steve '2POUND' Forbes, así como una presentación especial del ex campeón mundial de peso pesado Evander "The Real Deal" Holyfield.  

 Además de evento del 12 de enero, el BB&T Center y Golden Boy Promotions albergaran otros eventos de boxeo en vivo el 1 de junio de 2013, 5 de octubre 2013 y 14 de enero del 2014. Los aficionados pueden comprar suscripciones anuales para los cuatro eventos que incluyen todos los asientos VIP, y el conocer y saludar a la leyenda del boxeo llamando al 954 835-CLUB. 

"Estamos muy entusiasmados con esta nueva serie en el sur de la Florida y para el primer evento que queríamos traer era una pelea de clase mundial, y eso es exactamente lo que obtendrán en Pérez vs. Forbes", dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Los aficionados podrán presenciar la actuación dos ex campeones mundiales en una batalla que los podría conducir a un título mundial posteriormente en le 2013, lo que significa que los aficionados verán fuegos artificiales en el cuadrilátero y honestamente no puedo esperar para verlo", aseveró.

"Estamos muy contentos y honrados de asociarnos con un increíble atleta y empresario, tales como Oscar de la Hoya y Golden Boy Promotions", dijo Michael R. Yormark, presidente del SSE. "Creemos que juntos podemos tomar el boxeo profesional en vivo a un nivel superior en el sur de la Florida comenzando con el increíble primer evento el próximo 12 de enero con Johan Pérez y Steve Forbes, y una presentación especial de la leyenda del boxeo Evander Holyfield", confirmó.

Johan Pérez (15-1-1, 12 nocáuts) apodado 'El Terrible', es uno de las más brillantes esperanzas de Venezuela con los honores de título mundial (sostuvo el cetro mundial interino superligero de la AMB) y con su interminable energía y agresividad a la hora de pelear, el campeonato mundial de be llegar lo suficientemente pronto. Pérez, de 29 años de edad, y profesional desde el año 2005 con un título mundial interino AMB a cuestas junto con una serie de títulos regionales, hizo olas en el 2011 con su cuarta victoria ronda por nocaut técnico sobre Kenny Galarza de Puerto Rico. Ahora espera recuperarse de su disputada derrota por decisión ante el mexicano Pablo César "El Demoledor" Cano en julio, y ahora tiene en su mira fija a Steve Forbes.

Steve '2POUND' Forbes (35-11, 11 nocáuts), de Las Vegas Nevada, logró su reputación de la manera difícil, enfrentando a lo mejor de lo mejor noche tras noche. Forbes, ex campeón mundial superpluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF por sus siglas en ingles), y de 35 años de edad, se ha medido a lo mas granado del pugilismo rentado como Oscar "Golden Boy" de la Hoya, Andre Berto, Cornelius "K9" Bundrage y Francisco "Panchito" Bojado, impresionando a los aficionados con su hábil estilo e inflexible determinación para ganar. Ahora, volviendo a las 140 libras después de haber combatido en peso welter y superwelter, Forbes siente que está de vuelta como en sus grandes momentos de campeonato.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí