Publicidad | Vea su anuncio aquí

Argenis Méndez se prepara para retara a Juan Carlos Salgado

Argenis Méndez

Argenis Méndez podría enfrentara Juan Carlos Salgado. (Cortesía deReynaldo Sánchez / Prensa Acquinity Sports)

- Univision.com

Argenis Méndez actual retador #1 a la corona FIB de las 130 libras, acelera su preparación con miras a la posible pelea que lo enfrentaría al mexicano Juan Carlos Salgado el próximo sábado 26 de enero en el  Galen Center de Los Ángeles, California.

Méndez y Salgado se disponen a disputar el título mundial FIB de los súper plumas en poder del mexicano, en pela programada dentro del evento donde André Ward se medirá a Kelly Pavlik por el titulo de los súper medianos del CMB, aunque este último puede ser cancelado.

Méndez derroto el pasado 21 de julio en el Hard Rock de Hollywood en Fla. Al también mexicano Martin Honorio, por decisión unánime en 12 vueltas. El dominicano Argenis Méndez y el mexicano Juan Carlos Salgado se enfrentaron en enero del 2011, y esta pelea de enero 26 del 2013,  adquiere ribetes de revancha para Méndez. Quien en varias ocasiones ha mencionado que en aquella pelea debió ser él quien saliera con la mano en alto.

A su vez, el campeón mundial Juan Carlos Salgado, también se midió a Honorio en abril de este año y saco una decisión mayoritaria  114-112 en las tarjetas de dos de los jueces, y el tercero la vio empate 113-113. Recientemente, Salgado enfrento en Puebla, México. Al argentino Jonathan Víctor Barros y consiguió una fácil victoria por decisión unánime en todas las tarjetas 116-111.

La cartelera, presentada por Goossen Tutor Promotions  tendría como evento principal la antes menciona pelea entre Ward y Pavlik y además, el combate entre los pesos completos Chris Arreola vs Bermane Stiverne.

Henry Rivalta promotor de Argenis Méndez, manifestó desde Deerfield Beach que las conversaciones entre Héctor García “HG Boxing”, Oswaldo Kuchle “Promociones del Pueblo”  y Acquinity Sports, están bien encaminadas y todo indica que el próximo 26 veremos por fin esta pelea que por diversas razones se pospuso en el pasado reciente.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí