Publicidad | Vea su anuncio aquí

Manny Pacquiao vs. Juan Manuel Márquez IV round por round

PacquiaoMarquez4

.

- The Associated Press

Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao estan en peso para su 4ta pelea este sábado por la

VIDEO:  Márquez y Pacquiao están en peso - Univision.com

Ver videos
Manny Pacquiao: \

VIDEO:  Pacquiao habló después del pesaje - Univision

Ver videos
Claudia Trejos pronosticó una batalla campal entre Manny Paquiao y Juan Manuel Márquez

VIDEO:  Pacquiao y Márquez listos - Univision

Ver videos
Ignacio Beristaín: \

VIDEO:  Entrevista con Ignacio Beristaín - Univision

Ver videos
Preliminares Marquez Pacquiao

FOTOS:  Peleas preliminares de Las Vegas

Ver fotos

Juan Manuel Márquez tomó venganza de Manny Pacquiao y ganó sin dudas. Esta vez el mexicano noqueó en el sexto, dejó el resultado fuera de las manos de los jueces y se consagró campeón de la década del CMB.

Así vivimos la pelea round por round.

Round 6
Se acabó recto al rostro de Márquez sobre el filo de la campana y Pacquiao cae de bruces a la lona incosciente. Cuando Pacquiao se abalanzaba sobre el mexicano a un segundo del final. Márquez suelta su izquierda en corto y con potencia. La fuerza de su golpe se encuentra con el moviento frontal de Pacquiao en un choque explosivo que liquida al filipino. Se viven momento de nerviosismo porque Pacquiao no reacciona, pero finalmente se levanta.

Hasta el round 5 los jueces daban ganador a Pacquiao 47-46. La puntuación de UnivisionDeportes.com eran de 47-46 para Márquez. El último round lo ganaba Manny Pacquiao hasta el momento del nocaut.


Round 5
Qué asalto! Qué pelea! Comienza con estudio y  pero mitad del asalto un recto de izquierda de PAcquiao hace perder el equilibrio a Márquez y toca la lona. Recibe conteo de protección y sale a recuperar el asalto. Al final intercambian golpes con fuerza, Márquez termina tocado y con el tabique roto. Round de Pacquiao.

Round 4
La pelea se desarrolla en el centro del ring, con ambos púgiles girando y manteniendo la distancia. Pacquiao ataca más y Márquez contragolpea. El filipino pega más pero Márquez lo estremece sobre el final con un buen gancho. Asalto muy parejo a favor ligeramente de Márquez.

Round 3
Comienza como los anteriores pero a mitad del asalto un poderoso gancho volado de derecha de Márquez manda a la lona a Pacquiao por primera vez en 39 asaltos. El filipino se repone y sigue peleando, pera terminar con un buen intercambio de golpes. Round de Márquez.

Round 2
Otro asalto de precauciones y muy parejo. Pacquiao trata de mover más las manos pero sin acierto. Los mejores momentos son para Márquez combianando bien abajo a mitad del round y un buen gancho de izquierda sobre el final. Round de Márquez.

Round 1
Se conocen pero se estudian. Salen con muchas precauciones y mantienen distancias. Pacquiao pegó los mejores golpes, aunque el round fue muy cerrado. Round para Pacquiao.

Ya reciben instrucciones en el centro del ring. El ambiente es ensordecedor.

Ahora sale Manny Pacquiao bajo los acordes del rock de AC/DC.

Ya sale Juan Manuel Márquez al ritmo de mariachis. Se escucha una gran ovación.

Ya cantaron el himno de Estados Unidos. Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao terminan de prepararse en sus camerinos. Se acerca el momento.

Peleas preliminares

El cubano Yuriorkis Gamboa (22-0, 16 KOs) tuvo que trabajar extra y se repuso de una caída en el noveno para vencer con amplitud al duro filipino Michael Farenas (34-4-4, 26 KOs), para ganar el cinturón interino pluma de la AMB.

El mexicano Miguel 'El Títere' Vázquez (33-3, 13 KOs) retuvo el título ligero de la FIB al vencer por decisión unánime al filipino Mercito Gesta (26-1-1, 14 KOs) por decisión unánime.

El pluma dominicano Javier Fortuna (21-0, 15 KOs) ganó por decisión unánime a Patrick Hyland (27-1, 12 KOs) para adjudicarse el título interino pluma de la AMB

El olímpico José Ramírez noqueó en el primer asalto a Corey Seiwarth en su debut profesional.

El pluma filipino Dodey Peñaloza (10-0, 10 Kos) noqueó a Jesús Lule (6-4) en el segundo de una pelea pautada a ocho.

El pluma filipino Ernie Sánchez (14-3, 5 KOs) ganó por decisión en 8 asaltos a Coy Evans (10-2-1, 2 KOs).

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí