Publicidad | Vea su anuncio aquí

Joseph 'Jo Jo' Díaz Jr. firmó con 'Golden Boy Promotions'

Boxeo Guantes

.

- Getty Images

LOS ÁNGELES, California - Joseph 'Jo Jo' Díaz Jr., uno de los miembros más talentosos del equipo de boxeo olímpico de Estados Unidos 2012, y oriundo del sur El Monte California firmó con Golden Boy Promotions, luego de haber comenzando su camino hacia la cima como profesional tras realizar su debut en el pugilismo de paga el pasado sábado 15 de diciembre, con una victoria sobre el difícil rival Vicente Alfaro (que llegó con una foja de 5-2) en Los Ángeles Memorial Sports Arena.

 "Todos hemos visto crecer con los años a Joseph [Diaz Jr.] como atleta y como un hombre joven en los torneos de aficionado, y todos los aficionados del sur de California están orgullosos de todo su éxito hasta el momento", dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promotions. "Parecía un peleador con toda la experiencia del mundo el pasado fin de semana tras ganar su primera victoria profesional, y ahora estamos buscando llevarlo hacia un campeonato del mundo. Golden Boy Promotions está muy orgulloso de añadir a 'Jo Jo' a nuestro establo repleto de estrellas, y sé que tiene la actitud correcta dentro y fuera del cuadrilátero para triunfar en este gran deporte. Garantizo que una vez que vean a este joven humilde y talentoso, verán el mismo potencial que nosotros", reconoció.

"Siempre he sido un fanático de Óscar de la Hoya, y él ha sido un gran ejemplo para los jóvenes combatientes como yo", dijo Josep Díaz Jr. "Así que trabajar con él y el equipo de Golden Boy Promotions es un gran honor. Estaba un poco nervioso para lo que fue mi primera pelea profesional el sábado por la noche, pero ahora que ya paso todo no puedo esperar para regresar al ring tan pronto como sea posible y seguir demostrando lo que puedo hacer", puntualizó.

Joseph Díaz Jr.,de 20 años de edad y dueño de más de 100 victorias como amateur en las que se incluyen dos campeonatos nacionales y un puesto en el equipo Olímpico de Estados Unidos 2012, se hizo de un nombre internacionalmente este verano en la Olimpiada de Londres, donde superó por decisión a Pavlo Ishchenko de Ucrania, para luego perder una cerrada pelea con puntuaciones de 21-15 frente al campeón mundial cubano Lázaro Álvarez. Con una fuerte presencia detrás de él, Díaz Jr. estaba dispuesto a perseguir la grandeza en el deporte profesional, y el carismático peleador zurdo impresionó a los aficionados en su patio del sur de California el pasado 15 de diciembre, con una clara victoria por decisión sobre Vicente Alfaro.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí