Publicidad | Vea su anuncio aquí

Golden Boy Promotions firmó a Anthony Ogogo, medallista Oímpico en Londres

Anthony Ogogo

Anthony Ogogo hará carrera profesional bajo la guía de Golden Boy Promotions.

- Getty Images

LOS ÁNGELES California - Golden Boy Promotions anunció la firma de un contrato promocional con Anthony Ogogo, medallista olímpico de bronce para Gran Bretaña en el 2012, y un joven con determinación que cree seguirá los pasos de sus compatriotas.

"Estoy encantado de estampar mi firmar con el principal promotor de boxeo, Golden Boy Promotions", dijo Anthony Ogogo. "Varios grandes peleadores han venido antes que yo a Golden Boy Promotions, y en los próximos años espero estar a la altura respecto al estándar que ellos han establecido. No puedo esperar para empezar", aseveró.

"El 2012 ha sido sin duda uno de los mejores años de mi vida", continuó Ogogo. "Representar a mi país en una Olimpiada en casa fue una experiencia increíble y la medalla de bronce que gané estará siempre cerca de mi corazón. Después de los Juegos Olímpicos estuve mirando hacia el futuro y considerando varias opciones, y ahora creo que es el tiempo correcto para convertirme en profesional con Golden Boy Promotions", puntualizó.

"Anthony Ogogo tiene todo lo que buscas en un boxeador", dijo Richard Schaefer, Jefe Ejecutivo de Golden Boy Promotions. "Él puede pelear, tiene estilo y carisma y posee un increíble potencial de transición. No tengo ninguna duda que Anthony tiene las habilidades en el ring y la personalidad fuera del mismo para convertirlo en una estrella mundial del boxeo. Estamos orgullosos de tenerlo en nuestro equipo y esto es sólo el primer paso en nuestro compromiso cada vez mayor para el boxeo británico", agregó.

Anthony Ogogo, de Lowestoft, Inglaterra y un talentoso jugador de futbol que fungió como miembro del equipo Norwich FC cuando era más joven, encontró su verdadera pasión en el cuadrilátero donde ha estado compitiendo desde la edad de 12 años. Después de ganar una medalla de oro Junior Olímpic y las medallas de plata en los Juegos de la Commonwealth y el Campeonato Europeo, Ogogo logró un lugar en el equipo olímpico de Gran Bretaña 2012. Ogogo derrotó este pasado verano en Londres a representantes de la República Dominicana, Ucrania y Alemania para ganar la medalla de bronce, emocionando a sus fanáticos de todo el Reino Unido. Fuera del ring, Ogogo de 24 años de edad, es un ex modelo y también fue miembro del elenco en el exitoso show del 2008: "Big Brother: Celebrity Hijack".

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí