Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Chelo' González contra Sabaupan y McWilliams Arroyo contra Sony Boy Jaro

Boxeo Guantes

.

- Getty Images

Los filipinos Al Sabaupan y Sonny Boy Jaro serán los contrincantes de los boricuas José 'Chelo' González y McWilliams Arroyo en la nueva edición de la serie Noche de Campeones, que estelarizará el ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López el sábado, 2 de febrero, en el coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón y en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Top Rank.

“Chelo y McWilliams tendrán dos buenas pruebas el 2 de febrero contra los filipinos Sabaupan y Bravo, son dos rivales interesantes para ellos (González y Arroyo)”, dijo Peter Rivera, vicepresidente de PRBBP. “Seguimos trabajando en la cartelera y los rivales para McJoe Arroyo y Jonathan González, los que debemos confirmar esta semana”.

De esta manera, el primer clasificado de la OMB y campeón Latino de ese organismo en el peso ligero, Chelo González (21-0, 16 KOs), se verá de frente con Al Sabaupan (20-1-1, 15 KOs), que se encuentra clasificado número 15 por la OMB en las 140 libras y número nueve por la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en las 135 libras.

Sabaupan es un peleador zurdo de 24 años, cuya única derrota fue ante el contendor mexicano Marvin Quintero. Este pleito será a 12 asaltos por el cetro ligero Latino de la OMB, que posee González.

Mientras, el ex olímpico y ex campeón mundial aficionado en 2009, McWilliams Arroyo (13-1, 11 KOs), expondrá por segunda ocasión su título mosca Latino de la OMB ante el ex campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) Sonny Boy Jaro (34-11-5, 24 KOs) a 12 asaltos.

McWilliams, que está ranqueado sexto por la OMB en el peso mosca, tendrá en Jaro a un experimentado púgil de 30 años que reinó en el CMB en las 112 libras y que en su carrera se ha medido a campeones y ex campeones mundiales como Edgar Sosa, Giovani Segura, Pongsaklek Wonjongkam y Toshiyuki Igarashi, ante quien perdió su cinturón por decisión dividida en julio de 2012. Jaro es actualmente el cuarto clasificado del CMB en las 112 libras.

El combate estelar de la velada lo tendrá Juanma López (31-2, 28 KOs), ex campeón supergallo y pluma de la OMB y clasificado número cinco por esta entidad en las 126 libras cuando se enfrente al brasileño Aldimar Silva Santos (18-3, 9 KOs) a 10 asaltos y en un peso máximo de 128 libras.

Los rivales de los invictos McJoe Arroyo (11-0, 6 KOs), que buscará el cetro supermosca Latino de la OMB y Jonathan “Bomba” González (11-0, 10 KOs), campeón mundial juvenil peso mosca de la OMB, serán anunciados próximamente. McJoe Arroyo está clasificado noveno por la OMB en las 115 libras, mientras que González está número 12 en las 112 libras.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí