Publicidad | Vea su anuncio aquí

Mariusz Wach admitió dopaje en su pelea contra Wladimir Klitschko

Mariusz Wash

Mariusz Wash recibió gran castigo de Wladimir Klitschko.

- Getty Images

Klitschko Wash

FOTOS:  Wladimir Klitscho ganó a Mariusz Wash

Ver fotos

El  peso pesado polaco Mariusz Wach admitió haberse dopado para su pelea contra Wladimir Klitschko por los títulos FIB, OMB y AMB realizada el pasado noviembre en Hamburgo, Alemania.

En una entrevista con el sitio web de la 'Gazeta Krakowska' de Polonia, Wash reconoció que algunas personas de su campo de entrenamiento le dieron sustancias prohibidas para mejorar su rendimiento, aunque explicó que nunca estuvo enterado de la situación antes de la pelea.

"Mis sospechas van sobre mis entrenadores y planeo hacer mi propia investigación pero no haré acusaciones públicas", dijo Wach. "Además de mis entrenadores hubo un gran número de especialistas que me ayudaron a prepararme, no podría decir exactamente que hizo cada uno".

"Me prohibieron decir cuál fue la sustancia prohibida que me dieron, pero sé que las cantidades que salieron en la muestra fueron mínimas", explicó Wach, quien espera ser castigado por las autoridades boxísticas.

Mariusz Wach perdió por decisión ante Wladimir Klitschko en una pelea en la que recibió estóicamente gran castigo de parte del campeón.

El caso de Wach se suma a los de Andre Berto, Antonio Tarver, Lamond Peterson, Julio César Chávez Jr., Lamond Peterson, Erik Morales y muchas acusaciones a lo largo del 2012 no probadas.

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí