Publicidad | Vea su anuncio aquí

Bernard Hopkins y Tavoris Cloud anunciaron su pelea para el próximo 9 de marzo

Bernard Hopkins

Bernard Hopkins buscará otro título mundial a los 48 años.

- Getty Images

BROOKLYN, Nueva York  - El futuro Salón de la Fama Bernard 'The Executioner' Hopkins peleará el sábado 9 de marzo contra Tavoris 'Thunder' Cloud, campeón semicompleto de la Federación Internacional de Boxeoen el 'Barclays Center' del Brooklyn.

 Hopkins y Cloud hicieron el anuncio el mismo día que Hopkins cumplió 48 años. "Siento la mitad de mi edad, así que Cloud debía estar mejor preparado", dijo Bernard Hopkins, quien estará realizando su pelea número 29 de campeonato mundial, y si sale victorioso romperá su propio récord como el peleador más viejo en la historia en ganar un título mundial. "La gente puede decir lo que quiera. He batido récords, silenciado a los escépticos y solidificado mi legado. Ahora voy a hacer todo esto de nuevo, pero esta vez en el renovado 'Barclays Center' del Brooklyn enfrente de una gran multitud que entiende y aprecia el deporte", puntualizó.

"Esta será la última cena para Bernard Hopkins", dijo Tavoris Cloud, el púgil de 30 años, quien estará realizando su quinta defensa del título semicompleto de la FIB, que ha ostentando desde el 2009. "Voy a retener mi título mundial semicompleto de la FIB", sentenció.

"Justo cuando crees que has visto todo, Bernard Hopkins sigue sorprendiéndome, y estoy ansioso por ver lo que va a hacer después en marzo desde el 'Barclays Center", dijo Óscar de la Hoya, presidente de Golden Boy Promociones. "Tavoris Cloud es una dura prueba y un campeón orgulloso, y con su estilo agresivo y poder va a empujar a Bernard hasta el limite como nunca antes", señaló.

"Esta es una pelea histórica", dijo Don King, Presidente de Don King Productions. "Hice historia con un muchacho de Brooklyn con el nombre de Mike Tyson. Ahora tengo un mini Mike Tyson en el invicto campeón mundial semipesado de la FIB, Tavoris Cloud, quien peleará en el Barclays Center en Brooklyn el 9 de marzo. Será una noche emocionante", agregó.

Hopkins vs. Cloud será un combate a 12 rounds por el cetro semicompleto de la Federación Internacional de Boxeo  en poder de Cloud, se efectuará el sábado 9 de marzo desde el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. El evento es promovido por Golden Boy Promotions en asociación con Don King Productions.  

 

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí