Publicidad | Vea su anuncio aquí

Daniel Geale venció a Anthony Mundine y pidio pelea contra 'Maravilla' o Golovkin

Danny geale

Danny Geale superó a Anthony Mundine en Australia.

- Getty Images

El campeón mediano de la FIB Daniel Geale derrotó a Anthony Mundine por decisión unánime para retener el cinturón en Sydney, Australia.

Danny 'Real Deal' Geale (29-1,15 KOs) rdominó la largo de casi toda la pelea  a Anthony 'The Man' Mundine (44-5,26 KOs), quien usó táctigas magulleras, con agarrones y poniendo la cabeza por delante en el 'Clinch' para recibir varias advertencias y descuento de puntos.

La pelea se tornó aún más enredada a partir del séptimo, y el campeón también fue advertido por golpear con el codo y por golpear en la nuca.

La pelea fue la primera por un título mundial entre dos púgiles australianos de ascendencia aborigen.

Las tarjetas fueron de 117-111 dos veces y 116-112, todas para Geale.

Al final del combate Danny Geale pidió pelear contra Sergio Martínez o contra Gennady Golovkin para unificar los títulos, aunque tendrá antes una defensa contra el ganador de la refriega entre Felix Sturm y Soliman.

En la co estelar el pesado Kimbo Slice (7-0, 6 KOs) noqueó en el segundo a Shane Tilyard (6-7, 5 KOs). El crucero Daniel Ammann (27-5-1, 6 KOs) ganó por decisión unánime a David Aloua (8-1, 5 KOs) ty el pluma Joel Brunker (25-0, 14 KOs) ganó al ex campeón Ivan 'Choko' Hernández (26-7-1, 17 KOs) por decisión.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí