Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ed Paredes confía en vencer a Marcos Maidana

Jorge Rubio Ed Paredes

Jorge Rubio y Ed Paredes en un moemnto del entrenamiento. (Reynaldo Sánchez/Acquinity Sports).

- Univision.com

MIAMI, Florida –  Ed ‘The Lion’ Paredes 32-3-1 (21 KO’s) clasificado #3 en el CMB y AMB, sostiene confiado que podrá derrotar al argentino Marcos Maidana por KO.

Paredes entrena en Hialeah, Miami, junto a su entrenador Jorge Rubio. Ambos afirman que sería una pelea muy disputada contra Maidana, pero no tienen dudas de salir con la mano en alto en esa eventual pelea entre dos de los mejores clasificados en el listado del AMB.

Maidana mantiene la posición #2 y Paredes la #3 dentro del ranking de la división welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). Ambos peleadores están disponibles y una pelea entre estos dos grandes exponentes de las 147 libras se perfila como un combate de grandes alternativas. Sin embargo, tanto Rubio quien ha trabajado con Paredes durante 11 peleas como el pugilista, se encuentran muy confiados acerca el resultado y Paredes aseguro que noquearía a Marcos Maidana.

Luego de vencer a Vivian Harris por TKO en 10 rondas, Paredes derrotó a Héctor Muñoz el pasado 30 de noviembre en Sunrise, Florida para adjudicarse su 4ta victoria en 2012 tres (3) de ellas por TKO y KO. Luego de descansar por algunas semanas, Paredes regresó al gimnasio con miras a conseguir la mejor forma para su siguiente pelea el próximo 06 de abril en el Frontón Jai-Alai de Miami contra un rival por designar.

“Espero que la pelea contra el argentino Marcos Rene Maidana se pueda realizar, deseo demostrarle a los fanáticos que puedo ganarle a los mejores en mi peso, y estoy seguro que derrotaría a Maidana por KO” dijo Paredes en el gimnasio de Jorge Rubio

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí