Publicidad | Vea su anuncio aquí

Yunieski González mantiene su invicto con un espectacular nocaut a Rowland Bryant

Yunieski González

Yunieski González

Yunieski González celebra luego de noquear a Rowland Bryant.

Univision.com
Yunieski Gonzalez KO

FOTOS:  Espectacular nocaut de Yunieski González - Univision.com

Ver fotos

El semipesado Yunieski González mantuvo su invicto al noquear en el octavo asalto al ex contendiente de la OIB Rowland Bryant en una pelea pautada a 10 asaltos en el Hard ROck Live de Hollywood, Florida.

Yunieski González (11-0, 7 KOs) y Rowland Bryant (16-3, 11 KOs) mantuvieron una pelea muy pareja y táctica. El cubano cortó a Bryant en el segundo con un gancho en medio de una combinación, pero en el tercero recibió la misma medicina y fue cortado en la ceja y el pómulo.

La pelea tuvo buenos momentos para los dos púgiles, pero ya al final del séptimo Bryant se veía más gastado. Yunieski González aprovechó en el octavo y acorraló a su rival en una esquina para liquidarlo con un gancho de derecha que lo dejó tendido en la lona, donde tuvo que ser asistido en unos momentos de angustia.

 En la co estelar el local Jessy Cruz (9-5-1, 3 KOs) sorprendió al hasta entonces invicto Ricardo Hernández (5-1, 1 KO) en una pelea del peso gallo a seis asaltos muy pareja, con muchos agarrones que se vio más pareja de lo que anotaron dos de los jueces. Al final las puntuaciones de 57-57 y dos de 59-55 no dejaron contentos a los aficionados que pitaron a pesar de la victoria del de casa.

El pesado John Wesley Nofire (11-0, 8 KOs) ganó por decisión unánime a Robert Dunton (9-5-1, 6 KOs) con tarjetas de 59-55 y 58-56 (dos veces.

El wélter Miguel Cruz (2-0, 2KOs) rganó por TKO a James Jackson (0-1) y Alphonso Black (6-0-1, 3 KOs) ganó por decisión unánime a Donald Clark (2-5-1, 1 KOs). EL wélter Levan Ghvamichava (9-0, 7 KOs) liquidó en tres rounds al puertorriqueño Angel Ríos (9-17, 6 KOs) y el pesado ganó a Nate James (8-2, 4 KOs) por TKO en el quinto.

"Opina de esta noticia en los foros de Boxeo"

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí