Publicidad

Manny Pacquiao contra Brandon Ríos el 24 de noviembre en Macao

Manny Pacquiao y Brandon Ríos

Manny Pacquiao y Brandon Ríos se enfrentarán en China.

- Getty Images

Manny Pacquiao y Brandon Ríos se enfrentarán el 24 de noviembre en Macao, China, según dejó saber a Manila Standar el consejero del boxeador filipino Michael Koncz. La información fue confirmada por el manager de 'Bam Bam' Ríos, Cameron Dunki.

La pelea se venía negociando desde hace algún tiempo, pero la oferta de $3 millones para Brandon Ríos no terminaba de cerrar las negociaciones. Aunque no se ha confirmado, la bolsa para el estadounidense se elevó y ya hay un acuerdo que puede ser anunciado pronto por Top Rank.

Se esperaba una tercera pelea entre Brandon Ríos y Mike Alvarado, pero tendrá que esperar. Manny Pacquiao había manifestado su interés en pelear con Ríos, pues considera que su estilo se adapta a su boxeo y puede ser una pelea emocionante.

Manny Pacquiao viene de una controversial derrota ante Timothy Bradley y de haber sido noqueado brutalmente por Juan Manuel Márquez. Para Koncz, unas victoria ante Ríos sería una buena reivindicación. Si pierde significaría el retiro.

Se está trabajando en un tour por Estados Unidos y China, incluyendo ciudades como Nueva York, Los Angeles, Beijing, Guangzhou y Shanghai.

Publicidad

Publicidad