Juanma López: "El estilo de Mikey García es bueno para mí "

Juan Manuel López cumplió pre pesaje

Juanma López entrena para Mikey

Juan Manuel Lopez pre weight in

Juan Manuel López cumplió con el pre pesaje a un mes de su pelea contra Mikey García.

Juan Manuel Lopez does pre weight in

Temp. Season 2012 | 05/16/13 | 01:02  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Boxeo Boxeo

Juanma López entrena para Mikey

Juan Manuel Lopez pre weight in

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Juan Manuel López cumplió con el pre pesaje a un mes de su pelea contra Mikey García.
05/16/13 | 01:02 Disponible hasta 05/16/13
Univision

CAGUAS, Puerto Rico - El ex doble campeón mundial Juan Manuel “Juanma” López tiene en la mente solamente una cosa: su combate del 15 de junio frente al monarca pluma de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Miguel Ángel “Mikey” García.

Por eso, Juanma López (33-2, 30 KOs), quien marcó 138 libras de un máximo de 144.9 en el primer prepesaje de la Comisión de Boxeo Profesional de Puerto Rico (CBPPR), se está preparando a consciencia para el pleito que cobrará vida en el American Airlines Center de Dallas, Texas, en una presentación de Top Rank, que será transmitido por la telecadena estadounidense HBO.

“Estamos bajando las libras paulatinamente. La meta era marcar 139 libras hoy en el prepesaje y logramos hacer 138, que es mejor”, dijo López, quien iba a entrenar después del prepesaje. “Estamos a un mes de la pelea y me siento muy bien. La ventaja es que venimos de pelear (el 2 de febrero y el 20 de abril) y me he mantenido trabajando todo el tiempo. Trabajamos para estar la semana que viene en 131 ó 132 libras y trabajar con esas cinco ó seis libritas en lo que reste de entrenamiento. Estamos comiendo bien, haciendo distintas comidas y manteniéndonos muy bien”.

Juanma López (33-2, 30 KOs), que en estos momentos está clasificado cuarto por la OMB en las 126 libras, viene de derrotar por nocaut en el segundo asalto al mexicano Eugenio “Dinamita” López el pasado 20 de abril. En febrero de 2013 había vencido al brasileño Aldimar Silva Santos en el noveno round.

 “Vamos a trabajar con unos 60 y pico asaltos de guanteo para esta pelea y ya lo estamos haciendo con (José) “Miau” Nieves y con otro muchacho del gimnasio, que es un 140 libras, pero que está ayudando mucho”, agregó López, quien lucía unos hematomas en su cara, producto de una caída en la pista durante su trabajo de carrera cuando “me resbalé y me caí en un trabajo de reacción que estaba haciendo con la bola medicinal, increíble, la primera vez que me pasa en mi carrera”.  

Su rival, Mikey García (31-0, 26 KOs), ganó la correa de la OMB en las 126 libras cuando derrotó por decisión técnica en ocho asaltos al azteca Orlando “Siri” Salido el 19 de enero en Nueva York, luego de derribarlo en cuatro ocasiones durante el pleito.

“Yo pienso que los estilos hacen las peleas y sé que el estilo de Mikey García es uno bueno para mí. Por eso estamos trabajando para su estilo, pero también para cualquier cosa que traiga distinta”, manifestó el púgil.