Publicidad

Juan Manuel López: "Si alguien noquea voy a ser yo"

Juan Manuel López

Juan Manuel López espera una pelea larga y disputada con Mickey García.

- PR Best Boxing

Escucha a Juan Manuel López

Juan Manuel López va en busca derecuperar el el título de campeón pluma de la OMB cuando se mida a Mikey García este saábado 15 de junio. El ex campeón puertorriqueño habló con UnivisionDeportes.com de esa pelea, la cual espera que sea muy disputada.

Juan Manuel López habló del peso, y aunque asegura no tener problemas para esta pelea, sí reconoce que le cuesta hacer las 126 libras, por lo cual es posible que esta sea su última contienda en peso pluma.

Asimismo, López aseguró no tener secuelas de sus dos derrotas ante Orlando Salido y considera que el año de suspensión y las dos peleas de preparación lo han dejado en excelentes condiciones físicas y emocionales para volver a disputar el campeonato.

Además, el boricua analizó lo que pude ser su pelea contra Mikey García y cree que por su estilo tendrá menos problemas de los que tuvo con Salido. Piensa que la pelea será muy estratégica, de cuidarse mucho y por esas razones debería ser una lucha larga, a pesar del poder que cargan ambos en sus puños, aunque hizo la salvedad de que si termina por KO las mejores posibilidades son para él.

También habló de su futuro y una posible pelea con Nonito Donaire si llega a ganarle a Mikey García. Todo esto y más puedes escucharlo en el audio de la entrevista con Juan Manuel López.

Publicidad

Publicidad