Jonathan 'Bomba' González entrena con Iván Calderón para Giovani Segura

Jonathan 'Bomba' Gonzalez entrena con Iván Calderón

'Bomba' Gonzalez entrena con Iván Calderón

'Bomba' Gonzalez trains with Calderon

Jonathan 'Bomba' Gonzalez entrena con Iván Calderón para su pelea contra Giovani Segura.

Jonathan 'Bomba' Gonzalez trains with Ivan Calderon

Temp. Season 2013 | Epi. Ep. 130801 | 08/01/13 | 01:05  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Otros Deportes More Sports

'Bomba' Gonzalez entrena con Iván Calderón

'Bomba' Gonzalez trains with Calderon

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Jonathan 'Bomba' Gonzalez entrena con Iván Calderón para su pelea contra Giovani Segura.
Ep. 130801 | 08/01/13 | 01:05 Disponible hasta 08/01/13
PR Best Boxing

GUAYNABO, Puerto Rico - El ex doble campeón mundial Iván 'Iron Boy' realizó un trabajo junto al contendor mundial Jonathan 'Bomba' González en ruta a su compromiso del sábado, 17 de agosto, cuando éste se mida al ex monarca mundial Giovani Segura en la cartelera “Noche de Campeones”, que se efectuará en el International Ballroom de El San Juan Resort and Casino de Isla Verde, Carolina, Puerto Rico.

'Bomba' González (13-0, 11 KOs), que disputará el título Latino peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante Segura (29-3-1, 25 KOs) en encuentro a 10 asaltos, entrenó esta tarde en el Gimnasio Félix Pagán Pintor del Barrio Amelia en Guaynabo, donde labora Calderón, quien se retiró el año pasado con marca de 35-3-1, 6 KOs.

“Yo he estado hablando con Iván (Calderón), ya que hemos estado corriendo juntos donde yo hago mi trabajo y me ha dado buenos consejos en cuanto a cómo debo trabajar con Segura”, dijo González sobre sus conversaciones con el ex campeón de la OMB en las 105 y 108 libras, que cayó en dos ocasiones ante Segura. “Iván me ha dicho que tengo que estar bien pendiente a la presión que él (Segura) viene a tratar de meter, a los golpes a los planos bajos y los volados”.

González y Calderón estuvieron más de 10 minutos haciendo sombras sobre uno de los cuadriláteros del gimnasio, aprovechando el retirado púgil para hacer movimientos como Segura y hablarle al más joven peleador.

“Yo le digo que tiene que estar vivo, ya que Segura viene a meter presión y es un tipo grande que tratará de aprovechar para tirar sus volados desde afuera. Hay que estar en buena condición para trabajar con la presión que Segura mete, pero vi a 'Bomba' bien, con buen aire en los asaltos de guanteo que hicimos”, explicó Calderón.

Los peleadores guantearon dos asaltos intensos, en los que Calderón tiró golpes al estilo de Segura y presionó a González, que ripostó con combinaciones al cuerpo y la cara del ex campeón mundial.

“Me siento muy bien, ya que quién mejor para decirme sobre el estilo de Segura que Iván Calderón, quien se enfrentó dos veces a él (Segura) y que lo conoce muy bien. Nosotros nos estamos preparando muy bien, para pelear 10 asaltos, sé que voy a tener la condición para hacer mi trabajo”, apuntó González.

El programa, que tendrá un total de ocho peleas, contará con la participación del dominicano Félix Díaz (13-0, 7 KOs), que ganó medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Pekín, China en 2008, y quien se medirá a rival por determinarse a 10 asaltos y en el peso welter. También, el cubano Yudel Johnson (14-1, 9 KOs), medallista de plata en los Juegos Olímpicos de 2004 en Atenas, Grecia, que peleará a 10 rounds en el peso junior mediano ante un rival por anunciarse. Además Jonathan “Polvo” Oquendo (22-3, 15 KOs) regresará al cuadrilátero tras 10 meses inactivo enfrentándose a Brian Ramírez (10-4, 5 KOs) a 10 asaltos y en las 126 libras.