Saúl 'Canelo' Álvarez feliz con Golden Boy

146943021-fa5ef32925e80a03e127b4bc95f35f6f.jpg

'Canelo' está contento con Golden Boy Promotions.

- Getty Images

LOS ÁNGELES - Saúl 'Canelo' Álvarez apagó todos los rumores sobre su alejamiento de Golden Boy y confirmó que seguirá con la pormotora, pues está feliz con la empresa que encabeza Óscar De la Hoya.

Bob Arum, presidente de Top Rank, encendió la mecha al comentar que el mexicano era agente libre, por lo cual podría negociar sin ningún problema la contienda con Miguel Cotto.

Inmediatamente después, Golden Boy y Álvarez enviaron un comunicado a la prensa, donde informan que el distanciemiento lo dicho por el promotor era una mentira, aquí el mensaje que se mandó a los medios.

Saúl 'Canelo' Álvarez, ex monarca mundial superwelter, y una de las estrellas más brillantes del boxeo moderno, confirmó su lealtad y compromiso con Golden Boy Promotions, la empresa líder del boxeo mundial que lo condujo al estrellato, y a la misma vez lo convertirá en la figura predominante de este deporte en los años por venir.

"Me siento muy contento con Golden Boy Promotions y de hecho viajaremos el próximo miércoles a Los Ángeles para reunirnos con Richard Schaefer y Eric Gómez para nuestra platica formal que realizamos después de cada pelea que sostengo", dijo hoy Canelo Álvarez.

"Tengo un compromiso [contrato] con Golden Boy Promotions, empresa con la que estoy muy feliz, y cualquier cosa o evento contrario a esto es pura mentira pues están falseando los hechos", puntualizó el ídolo jalisciense.