Ricardo 'Dinamita' Álvarez retuvo el título superligero de Continental del CMB

dinamita-e1e50bb4da1094f80d924f83ee37a783.jpg

'Dinamita' Álvarez retuvo título ante Martínez.

- Univision.com

JALISCO, México - En excitante pelea el mexicano Ricardo “Dinamita” Álvarez se impuso en el arranque del quinto episodio al peligroso colombiano Humberto “Metralleta” Martínez, conservando de esta manera el campeonato Continental de las Américas peso superligero WBC, en Ocotlán, Jalisco.

Los cientos de aficionados que se reunieron hoy en el Centro de Usos Múltiples del Malecón vibraron al máximo con este combate en que estuvo presente para apoyar a su hermano el ídolo mexicano Saúl “Canelo Álvarez.

El presagio de que resultaría un excitante encuentro se cumplió porque ambos subieron al ensogado a lanzar puñetazos desde la primera campanada.

Ricardo Álvarez buscó en todo momento una combinación de poder para hacer daño a su retador que lució rápido de piernas y manos evitando ser tocado por los puños del campeón.

El sudamericano se paró a cambiar golpes en el segundo round, logrando colocar una sólida izquierda en la quijada de Álvarez, quien estaba intentando todo hasta encontrar la fórmula que le podía dar el triunfo.

Series de uppers en el tercer round y potente golpeo en los siguientes asaltos mermó la capacidad combativa del colombiano que ya no pudo salir a pelear en el quinto por una lesión en la muñeca izquierda, lo que lamentó el público presente porque estaban presenciando una auténtica guerra en el ring.

Así las cosas, Ricardo “Dinamita” Álvarez obtuvo su triunfo 22, 13 por ko, a cambio de dos empates y tres reveses.