Brandon Ríos pronostica emociones: "Pacquiao y yo daremos la pelea del año a los fans"

Brandon Ríos

Brandon Ríos pelea para satisfacer a los aficionados al boxeo.

- Top Rank

Brandon Ríos se prepara para su pelea contra Manny Pacquiao, un combate que pude consolidarlo definitivamente en los primeros planos del boxeo, a los que ha llegado gracias a su explosividad y entrega dentro del ring. Sobre ese estilo habló 'Bam Bam' Ríos.

"Ya todos saben cómo peleo. Todos saben que llego a pelear con mi corazón y mis huevos. Lo dejo todo en el ring y no hay límites. A la gente le gusta este tipo de peleas. Los fans saben que no les daré una pelea aburrida, porque a cada pelea he traído mi estilo emocionante de pelear en el ring", explisó Ríos, auqnue reconoció que no ha sido así en todas sus peleas.

"Ha habido peleas donde el oponente no me ha dejado dar la pelea que me gusta dar, pero eso no me impide intentarlo. Por ejemplo cuando pelee contra Anthony Peterson en 2010, intenté darle a mis fans lo que pagaron por ver, pero me seguía dando golpes bajos. Incluso con los golpes bajos, lo deje ir y peleé a mi manera. De hecho los golpes bajos me pusieron furioso y regrese más fuerte, y creo que se dio cuenta porque me regresaba con otro bajo".

 "Con Richard Abril lo mismo, entrené  duro para esa pelea como siempre lo hago. No tenía respeto para él porque él me había faltado el respeto en Florida ese mismo año. Así que me hizo entrenar más duro y prepararme muy bien para la pelea. Cuando entré al ring, y empezamos a pelear me di cuenta de que me seguía abrazando y no paraba. Intenté cambiar mi plan de juego, pero parece que él quería bailar lento todo el tiempo. Por supuesto me frustre porque estoy acostumbrado a dar a los fans un tipo diferente de pelea, no ver un baile lento. No hay nada que se puedo hacer, porque unos opositores deben querer pelear para darle a los fans lo que quieren ver, una pelea. Él no estaba dispuesto a participar" recordó Brandon Ríos.

"Ahora entreno en una manera para pelear contra boxeadores diferentes, no sólo guerras, porque al final del día no sé cómo entrenan mis oponentes para pelear conmigo. Cuando llegue noviembre 23 puedo garantizar que Manny Pacquiao y yo les daremos a los fans la pelea del año. ¿Por qué? Porque Pacquiao ha establecido que es un boxeador de élite, y creo que he demostrado a lo largo de mi carrera profesional y especialmente las dos últimas peleas contra Mike Alvarado, que yo soy un peleador emocionante. Un combatiente que los fans quieren ver en vivo" aseguró Ríos.

"El primer combate contra Mike Alvarado, recuerdo que el anunciador de salón de la fama Michael Buffer dijo alto y claro, "Damas y caballeros después de seis rondas y medio y quizás la pelea más buena que jamás verán, finalmente, hemos llegado a su fin." Esos fueron dos guerreros. Mike y yo les dimos a nuestros fans una gran pelea", hizo memoria nuevamente.

"Así es como me gusta pelear, ese es mi estilo de pelea. Lo mismo con Rios vs Alvarado II. A la gente generalmente no les gusta las secuelas pero aunque perdí a las tarjetas esa noche, Mike y yo no decepcionamos a los fans. Los dos peleamos con nuestros corazones afuera y lo dejamos todo en el ring. Así es como debería ser siempre, pelear, pelear hasta arriba. Pelea para tus fans, porque al final del día, son ellos, aunque te amen u odien, son los que pagan para nuestro deporte. Nosotros, los combatientes, tenemos que mantener al boxeo vivo siguiendo el camino de pelea que los más grandes boxeadores han peleado. Dejando todo en el ring, tomando las peleas que los fans quieren ver. Entretenerlos y hacer cada pelea televisión imperdible, eso es lo que hago para mis fans y mis enemigos" culminó Brandon Ríos para explicar su boxeo.