Andy Ruíz y Zou Shiming ganan en Macao

174547555-6bd944a6de662588f533df7b04d3317e.jpg

Zou Shiming ganó en Macao.

- Getty Images

MACAO – El local, Zou Shiming, y el peso completo Andy Ruíz, derrotaron sin problemas a sus oponentes, Juan Toscano y Tor Hamer, respectivamente, en combates de respaldo de la contienda entre Manny Pacquiao y Brandon Ríos celebrada en Macao, China.

El exolímpico, Shiming, dominó de campana a campana al mexicano Toscano, quien mostró una resistencia granítica, al aguantar todos los embates del asiático.

En el tercer round, el visitante salió con un corte en el pómulo derecho, el doctor revisó al púgil y decidió que la pelea podía continuar.

La batalla llegó a los seis asaltos, los jueces dieron: 60-54, 60-54 y 60 52, todo para el ganador por decisión unánime: Zou Shiming.

En la siguiente batalla, Andy Ruíz mostró una buena condición física y poder al vencer a Tor hamer, quien ya no quiso saber nada de la reyerta antes de comenzar el cuarto capítulo.

Hamer inició bien el choque, conectó los mejores golpes. Para la segunda y tercera vuelta, Ruíz salió a presionar, propuso la batalla y descargó su arsenal ante Tor, quien se retiró antes de la campana que diera inicio al cuarto rollo.