Cristian Mijares ganó en tres rounds a Jovanny Soto

92-79e58a1508174737bc32d29591d98192.jpg

Cristian Mijares derrotó a Jovanny Soto (Foto: Zanfer)

- Univision.com

MÉXICO - Cristian Mijares volvió a lucir como en los viejos tiempos, una técnica depurada, buen manejo del cuadrilátero y combinaciones certeras al cuerpo de su oponente, fueron suficientes para que el duranguense derrotara por nocaut técnico en tres rounds al mochiteco  Jiovanny ‘Bambino’ Soto, en el Domo del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social, en la Ciudad de México.

El ‘Diamante’  Mijares (49-7-2, 24 kos), quien  inició la batalla a tambor batiente, caminando por todo el tapiz en busca de la distancia correcta para establecer sus ataques, ante un ¨Bambino¨Soto (38-15-1, 32 kos)  que aguantó metralla a pie firme los primeros episodios, tratando de resolver los ataques del triple ex campeón mundial Supermosca.

En el primer asalto Mijares doblegó al ‘Bambino’ con un gancho de izquierda a las zonas blandas, y continuó castigando con golpes bien definidos y la guardia bien cerrada para evitar ser sorprendido por un rival que ha noqueado a 32 oponentes.

Al 01:04 segundos del tercer giro, el ‘Diamante’ tiró el clásico uno-dos para abrirse camino y rematar con un recto de izquierda que desmadejó al de Guasave, Sinaloa, obligando al tercero sobre la superficie a detener la contienda.

Ramses ‘Faraón’ Agatón y Luis Fernando ‘Muñeco’ Uribe, protagonizaron una batalla de alarido en la final de Campeón Azteca, que terminó en empate ante un lleno en el inmueble.

Agatón mostró mucha movilidad sobre el ring, siendo elusivo y esperando a contraatacar a su oponente, quien no dejó de presionar ni un segundo de los 10 rounds a los que estaba pactado el pleito.

En otra trepidante batalla, Daniel ‘Tremendo’ Estrada derrotó a los 48 segundos del tercer round a Hugo Armenta, en una contienda en la que el capitalino fue dominante.