Lamont Peterson defenderá su cinturón ante Dierry Jean el 25 de enero en Washington

1623962191-710e2c9a4c64eeebcce23e7b1816b71a.jpg

Lamont Peterson peleará ante su público.

- Getty Images

WASHINGTON - El sábado 25 de enero de 2014, el campeón superligero de la FIB, Lamont Peterson, buscará defender su corona frente al canadiense Dierry Jean en el DC Armory de Washington, D.C. En el duelo co-estelar, el invicto Jermell "Iron Man" Charlo se enfrentará a Gabriel "King" Rosado en un combate pactado a 10 asaltos en la categoría de los medianos. 

Lamont Peterson señaló que será una gran pelea para arrancar el año ya que será un rival complicado. "Peleas como estas exigen lo mejor de mí, y voy a darle a mis fanáticos un espectáculo para recordar el 25 de enero", agregó.

Por su parte, el retador comentó que está listo para el duelo."He trabajado fuerte para esto durante mucho tiempo. Ya empecé el campo de entrenamiento y estoy en muy buena forma. Sólo quiero traer ese cinturón a casa en Quebec donde pertenece", amenazó.

Los protagonistas de la pelea co-estelar también dieron sus reacciones. Jermell Charlo aseguró que tendrá un rival difícil, pero que era algo que estaba esperando por mucho tiempo. "Rosado es un peleador difícil, y con una victoria sobre él voy a confirmar muchas cosas al mundo del boxeo, y también que estoy listo para cosas aún más grandes y mejores", sentenció.

Finalmente, Gabriel Rosado dijo que él es mejor que Charlo. "Charlo [Jermell] tiene talento, pero no está listo para navegar por aguas profundas donde voy arrastrarlo", adelantó.