Juan Manuel Márquez se retiraría tranquilo

184265076-1b4755555c6f151ce0e330310381cb34.jpg

Juan Manuel Márquez se retiraría tranquilo

- Getty Images

MÉXICO – Juan Manuel Márquez todavía no tiene claro su futuro, puede enfrentar a Timothy Bradley o retirarse del boxeo, el mexicano dijo que si esto último pasa se iría tranquilo del deporte.

El excampeón descartó por completo una pelea más contra Manny Pacquiao.

"No se dará esa quinta pelea, ya no vale la pena, la gente está contenta con ese nocaut y con eso me voy a quedar. Es por ello y porque he intentado todo lo que he querido, por lo que me iría sin deuda del boxeo, bien, ni con el público, no me iría con la espina de perder, no me noqueó Bradley, no me iría mal del boxeo, si me retiro, no me remordería la conciencia", dijo a espn.

Márquez agregó que aún no tiene planes para el 2014, a pesar de que muchos lo ponen contra Bradley o Provodnikov, el mexicano no sabe qué será de su carrera.

El ‘Dinamita’ se dio tiempo para pedir un par de deseos para el Año Nuevo, los dos beneficiarían al boxeo.

“El deseo que se haga la pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr., para despejar todas las dudas, yo creo que va a ser un gran combate y que la gente quedé contenta y no en el suspenso de qué hubiera pasado si estos dos peleadores se hubieran enfrentado”.

“En segundo lugar, que no exista la guerra entre promotoras, Top Rank y Golden Boy  y se lleguen a concretar las grandes peleas”, concluyó.