Bermane Stiverne: 'Noquearé a Chris Arreola'

bmquxvycmaat_nw-3288d125a76e3bf2e4d98cd136380365.jpg

Bermane Stiverne seguro de noquear a Arreola (Foto: twitter)

- Univision.com

CALIFORNIA - Bermane Stiverne ( 23-1 , 20 KOs ) es el campeón plata de peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo y se reporta listo para pelear por el título vacante pesado del organismo.

Después de esperar pacientemente como el retador, Stiverne de 34 años de edad, tendrá su primer pelea por el título mundial absoluto en el primer trimestre de 2014 en un revancha con Chris "The Nightmare" Arreola ( 36-3, 31 KO's ) .

Luego de que Vitali Klitschko anunció su retiro y fue nombrado campeón emérito, el WBC ordenó una pelea por el título entre sus dos mejores pesos pesados de la calificación , # 1 y # 2, ordenando sus respectivos promotores, Don King Productions y Promociones Goossen- Tutor, para iniciar las negociaciones. Stiverne vs Arreola II tendría que ir a subasta, en caso de no llegar a un acuerdo hasta el 17 de enero.

Stiverne noqueó a Ray Austin el 25 de junio de 2011 en el décimo asalto para conquistar el título plata de peso pesado del WBC. En abril pasado defendió con éxito su cinturón de plata, ganó por decisión unánime en 12 asaltos ( 118-109 , 117-110 , 117-10 ) a Chris Arreola.

"No estoy decepcionado de que no voy a pelear con Klitschko. Lo único que importa ahora es tener en mis manos el cinturón verde y en ser el primer campeón peso pesado de Haití. Tengo el mejor equipo para hacerme cargo de este asunto. No es mi preocupación acerca de dónde o cuándo. Mi trabajo es estar preparado para cuando llegue la hora y la fecha"

"Mi actuación será impecable. Voy a noquear a Arreola", comentó Stiverne.