Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Alfredo 'Perro' Angulo podrá ser vista en cines

bfzvz42ciaaclw1-f15bd61a12504e5d9583971a2014971b.jpg

'Canelo' contra Angulo podrá ser vista en cines.

- Golden Boy Promotions

LOS ÁNGELES - Los fanáticos del boxeo en todo el país tendrán un asiento de primera fila cuando Fathom Events, Golden Boy Promotions y Canelo Promotions traigan el muy esperado combate entre el súper estrella del boxeo mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y el tozudo guerrero mexicano Alfredo "El Perro" Angulo el sábado 8 de marzo.

"Mano a Mano: Canelo vs. Angulo" será transmitido en vivo en selectos cines a nivel nacional en una esperada pelea llena de acción desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, que asegura la reivindicación de uno sólo de estos combatientes élite. La cartelera también incluye al mexicano Leo "Terremoto" Santa Cruz, monarca mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) contra su compatriota Cristian "El Diamante" Mijares, el campeón mundial ligero del WBC, el estadounidense Omar "Panterita" Figueroa, enfrentando al hermano mayor de "Canelo", el mexicano Ricardo "Dinamita" Álvarez, así como el campeón mundial de las 154 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el mexicano Carlos "King" Molina, contra el invicto y joven contendiente estadounidense Jermall Charlo.

"El 8 de marzo será una gran noche para el boxeo, y además regresamos una vez más juntos con Fathom Events; por lo tanto los fanáticos al boxeo en los cines en Estados Unidos pueden aprovechar todo el evento Canelo vs. Angulo como nunca lo han hecho antes", dijo Richard Schaefer, jefe ejecutivo de Golden Boy Promotions.

"Esta será mi segunda pelea que presentarán en las salas de cine y esto me tiene muy contento", dijo "Canelo" Álvarez. "Los aficionados saben que siempre busco darles todas las satisfacciones arriba del cuadrilátero y por eso los invito para que sean parte de una gran experiencia observando mi esperado pleito contra el 'Perro' Angulo por la pantalla grande. Les prometo acción a granel desde el primer campanazo, ya que cuando se enfrentan dos peleadores mexicanos siempre resultan unas tremendas batallas", aseveró.

"Los fanáticos de 'El Perro' saben que mis manos hablan más fuerte que mis palabras. Para esos que no me conocen, esta experiencia cinemática contra Canelo el 8 de marzo les ayudará a ver por qué estos puños siempre garantizan un gran espectáculo. ¡Por favor siéntese, disfrute y esté listo para un gran espectáculo!", aseguró.

"Hace seis meses las salas de cine estuvieron llenas de fanáticos ansiosos por ver el duelo entre los reyes reinantes de boxeo de Estados Unidos y México", dijo Shelly Maxwell, vicepresidente ejecutivo de Fathom Events. "Ahora, estamos encantados de dar la bienvenida de nueva cuenta a Canelo para otra pelea increíble ya que tanto él y Angulo [Alfredo] irán 'mano a mano' para una noche que seguramente los dejará al borde de su asiento", aseguró.

Canelo Álvarez (42-1-1, 30 KOs), el súper héroe del boxeo mexicano y orgullo de Guadalajara, Jalisco, México, regresa al cuadrilátero con más hambre que nunca después de una dolorosa derrota ante el "rey libra por libra" del boxeo Floyd "Money" Mayweather en septiembre de 2013. Su pelea contra Mayweather resultó en el evento con la más alta recaudación de Pay Per View en la historia y lo convirtió en un héroe para miles de fanáticos del boxeo en todo el mundo. Ahora, seis meses después, el joven de 23 años de edad, está listo para hacer su tan esperado retorno al tinglado y demostrar al mundo que realmente pertenece entre los combatientes élite de su generación.

Alfredo "El Perro" Angulo (22-3, 18 KOs), de Mexicali, Baja California, México, es un favorito de los fanáticos en el mundo del boxeo. Angulo, el experimentado estrella de 31 años de edad, encarna el coraje y la gloria de un verdadero guerrero mexicano y tiene toda la intención de demostrar esto contra el joven Canelo. Al igual que Canelo, Angulo también viene de una desilusionante derrota luego de sufrir una terrible lesión en el ojo durante el noveno asalto de un emocionante choque ante el destacado peso superwelter Erislandy Lara en junio de 2013. Una victoria contra el Canelo catapultaría instantáneamente a la fama a Angulo, y lo coloque en la parte superior de la lista A de peleadores.