Julio César Chávez Jr. con el futuro en sus guantes

chavezjr_vera_weighin_140228_002a-1521120938400beb8d1e17c5d7300779.jpg

Julio César Chávez Jr. con el futuro en sus guantes.

- Top Rank

Después de casi año y medio de estar en la incertidumbre y la oscuridad, Julio César Chávez Jr. tiene la oportunidad de salir a luz, esa que lo alumbró cuando fue campeón mundial mediano.

Chávez Jr. ganó el round cero, se le vio bien fisicamente, mentalmente parece estar en condiciones, ademas trae la motivación del nacimiento de su hija, Julia.

Enfrente tendrá a Vera, quien demostró tener un buen boxeo, un púgil que va al frente y aguanta, que para muchos se llevó el triunfo en el primer choque.

El ‘Junior’ tiene que demostrar de qué está hecho, que los problemas quedaron atrás, si quiere ir nuevamente por un cinturón mundial, tiene que derrotar a Vera sin dudas, dejar claro que es el mejor en el ring.

De ganar, Chávez Jr. tiene un futuro prometedor, Bob Arum comentó que el siguiente rival del mexicano sería Gennady Golovkin, el kazajo campeón supermediano de la AMB, y la puerta para que Julio César haga historia: sería el primer  mexicano en ser monarca en las 168 libras.

El ‘Hijo de la Leyenda’ tiene su futuro en sus manos, o mejor dicho en sus guantes, el provenir depende de él, puede ser oscuro o brillante tanto como él quiera.