Guillermo Rigondeaux vuelve contra Jonathan Guzmán

ap492388867679-d0752918bf36ce22edbc86ec0ac47b1e.jpg

Guillermo Rigondeaux peleará contra Jonthan Guzmán en Macao, China.

- The Associated Press

MIAMI – Guillermo Rigondeaux, campeón supergallo AMB y OMB, regresa al ring el próximo 18 de julio contra Jonathan Guzmán en Macao, China.

Esta contienda, será la última que el ‘Chacal’ haga con Top Rank, pues se siente poco valorado en la empresa de Top Rank.

“Si consideras que Donaire, a quien Rigo llevó a la escuela, peleó cuatro veces en el 2012, te preguntas ¿por qué uno de los mejores libra por libra está inactivo? Comentó a fightnews.com Gary Hyde, manager del cubano.

“Rigo es uno de los campeones más evadidos, nadie quiere pelear con él. Esperemos que con su nueva promotora, Guillermo peleé por lo menos tres veces por año los próximos tres años. Así los fans podrán ver el gran talento y el genio boxístico que es Rigondeaux”, agregó.

El ‘Chacal’ peleó por última vez el pasado 7 de diciembre contra Joseph Agbeko, ganó por decisión unánime en 12 vueltas.

Su rival, Jonathan Guzmán, tiene 24 años, nació en República Dominicana, cuenta con un récord de 16 triunfos, todos por la vía del sueño.