Julio César Chávez Jr. contra Gennady Golovkin lejos

182275265-81aee07759e6abe442e105e36fd14b4e.jpg

Chávez Jr. no peleará con Golovkin en julio.

- Getty Images

CALIFORNIA – La contienda entra Julio César Chávez Jr. y Gennady Golovkin está cada vez más lejos, ya que el mexicano no llega a un arreglo con Top Rank.

Bob Arum no cree que la contienda entre el mexicano y el kazajo se pueda hace para julio, los obstáculos que impiden que la negociación se cierre son las demandas del excampeón mundial medio.

El promotor dijo a espn que le ofreció a Chávez Jr. dos opciones: en la primera Julio César ganaría cierta cantidad de dinero y no habría extensión de contrato con Top Rank; en la segunda Chávez ganaría más dinero, pero tendría que extender el acuerdo con Arum. El ‘Junior’  rechazó las dos.

Al parecer, el mexicano quiere la gran bolsa y no extender el contrato, a lo que Top Rank se negó, pues no piensa darle mucho dinero a Chávez y después perderlo, consideran que pierden de todas formas.

A Golovkin se le busca rival, sus apoderados no quieren que pierda ritmo, no lo van a tener parado y se busca que suba al ring en julio.

Del otro lado, no se tiene fecha para que julio césar regrese al ring, al mexicano aún le queda una pelea más con Top Rank.