Moises Fuentes perdió por TKO contra Donnie Nietes

bntulxnimaaq1es-f308165cc94865ef13a259ff3634044f.jpg

Nietes de pie mira a fuentes en la lona (Foto: Twitter)

- Univision.com

FILIPINAS – Donnie Nietes retuvo el título minimosca de la Organización Mundial de Boxeo al derrotar por nocaut técnico en nueve asaltos al mexicano Moises Fuentes en Filipinas.

En marzo del 2013, el filipino y el azteca empataron, por lo que se dio la pelea de revancha, ambos tenía sed de venganza y a l final el asiático se llevó la gloria.

Fuentes fue siempre para adelante, con su largo alcance castigo el cuerpo de su enemigo, pero el filipino fue más preciso, no desperdició tantas balas y al final castigo sin piedad al visitante.

En el noveno episodio, un potente derechazo sacudió al retador, quien dio dos pasos para atrás y puso una rodilla en la lona, Nietes soltó golpes cuando Fuentes estaba en el tapiz, por lo que el réferi le restó un punto.

El tagalo sabía que era ahora o nunca, se fue como aplanadora sobre el mexicano, una ráfaga de poderosos golpes despachó al suelo nuevamente a ‘Moi’, quien ya no sentía lo duro sino lo tupido. Fuentes hizo uso de su valentía, pero su cuerpo no le respondió, un gancho lo tumbó, el tercero sobre la superficie decidió detener la contienda y no permitir más castigo.

Con este triunfo, Donnie Nietes llegó a un récord de 33 triunfos, una derrota y 19 cloroformos; Moises Fuentes cayó a 19 victorias, dos descalabros, un empate y 10 nocauts.