Sergio 'Maravilla' Martínez motivado por enfrentar a Miguel Cotto

489865813-42ab241de9f457b558264f596e0d59ff.jpg

Sergio 'Maravilla' Martínez motivado para Cotto.

- Getty Images

MIAMI - La motivación siempre ha sido tangible en el equipo de Sergio “Maravilla” Martínez, pero para el enfrentamiento contra el puertorriqueño Miguel Cotto, el púgil argentino desea dejar claro que todavía puede competir a un alto nivel a sus 39 años de edad.

“Esta es la pelea que Sergio ha querido desde hace tiempo. Por eso está trabajando con entusiasmo, está contento y motivado para demostrar que sigue siendo el mejor”, el entrenador de Martínez, Pablo Sarmiento al CMB.

Martínez realizó la etapa inicial de su preparación en Madrid, España, y luego se trasladó a Miami hace casi dos semanas. De hecho, ayer abrió las puertas del gimnasio para los miembros de la prensa.

“Estamos haciendo una variedad de cosas y he visto a un Sergio más rápido de piernas y manos. Todo está marchando muy bien, estamos complacidos, y todavía nos restan varias semanas antes de ir a Nueva York”, sostuvo.

El próximo 7 de junio, Martínez (51-2-2, 28 KO) arriesgará la corona mediana del Consejo Mundial de Boxeo contra Cotto en el Madison Square Garden de Nueva York.