Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado round por round

marquez_alvarado_weighin_140516_003a-e95baf73dfe14a8d0858b54a43e627e2.jpg

Márquez y Alvarado por la gloria.

- Top Rank

Juan Manuel Márquez y Mike Alvarado se enfrentan a 12 episodios en pelea eliminatoria por el título mundial welter en el Forum de Inglewood, California, sigue todas las acciones aquí en univisiondeportes.com

Aprieta F5 para refrescar

Juan Manuel 'Dinamita' Márquez derrota a Mike alvarado por decisión unánime 117-109, 119-108 y 119-108 y se pone en la antesale del quinto título en diferente división.

Round 12.

Márquez no arriesga de más, sabe que tiene el triunfo en la bolsa, camina sobre el ring, tira golpes, por momentos se deja llegar a Alvarado, al final del round casi lo tumba con un derechazo, la deciisón recae en los jueces. Round Márquez.

Round 11.

Márquez domina, pero otra vez es sorprendido por la derecha de Alvarado, el mexicano casi cae a la lona, loa esquina de Mike protesta, alegan que el excampeón puso los guantes en la lona, el réferi no dice nada, la pelea sigue, termina el asalto. Round Alvarado.

Round 10.

Ambos boxeadores se toman un respiro, hay pocas acciones, Márquez continua con la batuta de la contienda, ataca, sulta la derecha, amartilla la izquierda y remata sus ataques con la zurda. El rostro de Alvarado ya muestra las huellas de la batalla, tiene el ojo derecho casi cerrado. Round Márquez.

Round 9.

Alvarado se recupera de la caída del episodio anterior y sorprende a märquez con un derechazo para enviarlo a la lona, el mexicano se recupera, arrecia la ofensiva, tira más golpes, se engalla, suelta diferentes combinaciones, al final del rollo se entrelazan en el intercambio de meytralla, la gente agradece con gritos y aplausos la entrega de los dos púgiles. Round Alvarado.

Round 8.

Alvarado recibe todo lo que le lanza Juan Manuel con la cara, no tiene defensa, Márquez espera el momento adecuado y conecta un sólido bombazo de derecha que tumba a Mike y casi lo saca del ring, la gente en la arena enloquece, elmexicano cerca del triunfo. Round Márquez.

Round 7.

Juan Manuel arreme en la ofensiva, sus manos son dos aspas, perfora bien la guardia de Alvarado, quien no encuengtra a su rival, el mexicano es un fantasma arriba del cuadrilátero para el de Denver, quien recibe castigo sin piedad. Round Márquez.

Round 6. 

Mnárquez ya midió a ALvarado, se lo deja llegar y después responde con combinaciones de tres o cuatro golpes. El mexicano hace gala de su contragolpe, domina, se siente y se sabe superior a Mike. Round Márquez.

Round 5.

Alvarado empieza diferente, asesta un izquierda y un derechazo, Márquez se sacude los golpes con una potente ráfaga de tres golpes, su enemigo retorcede, siente la fuerza de los bombazos, antes de que termine el episodio, los guantes de Juan Manuel se regocijan en el rsotro de Mike. Round Márquez.

Round 4.

Juan Manuel se ve sereno sobre el ring, muy tranquilo, mete centelazos que su enemigo no puede esquivar, la velocidad y defensa de Márquez son superiores a lo que Alvarado muestra sobre el cuadrilátero. Round Márquez

Round 3.

El 'Dinami0ta' se aduela de las acciones, arrecia su ataque, relampagos de tres o cuatro golpes, Alvarado los recibe en la cara, no puede mover la cabeza, se ve estático, el poder de Márquez poco a poco lo paraliza. round Márquez.

Round 2.

Márquez ataca más, busca más la contienda, sukta buenos derechazos, pero Alvarado no deja carta sin responder, hace sentir su poder, el mexicano cabecea y evita el ataque, tira combinaciones de tres o cuatro golpes. Round Márquez.

Round 1.

Los primeros minutos del asalto son de estudio, ninguno se anima a soltar la ofensiva. Märquez conecta un derechazo, pero es inmediatamente respondido por Alvarado, quien no se achica ante la presión de la gente. Round Márquez.

En la esquina roja de la Ciudad de México, cuatro veces campeón del mundo, con pantaloncillo negro Juan Manuel 'Dinamita' Márquez.

En la esquina azul, de negro con plateado Mike Alvarado.

Juan Manuel Márquez sale con la canción el 'Rey', los mexicanos en el Forum se le entregan, los gritos son ensordecedores, El 'Dinamita' está en su casa. 

Mike Alvarado es el primero en aparecer, es recibido con un sonoro abucheo, los fans están en su contra, viene con una bata negra y plata.

Las luces se pagan en la arena, la gente grita el nombre de Märquez, el mexicano aparece en las pantallas y los fanáticos sueltan un alarido.

Se viene la pelea estelar en el Forum, Juan Manuel Márquez contra Mike Alvarado.

En una pelea bastante aburrida y que los aficionados abuchearon Postol derrotó a Aydin por nocaut efectivo en 12 episodios.

Se entona el Himno Nacional de México, la gente enloquece cuando aparece Márquez en las pantallas.

Diego Magdaleno (26-1, 10 KOs) derrotó por decisión unánime a Oscar Bravo (21-4, 9 KOs) en una contienda en peso ligero. Magdaleno tiró a Bravo en el cuarto round y al final las tarjetas le favorecieron 80-71, 80-71, 79-72.

Oscar Valdez conservó lo invicto al derrotar por nocaut técnico al puertorriqueño Noel Echavarría en una contienda difícil para el mexicano.

En una contienda que no agradó a los aficinados, Zach Wohlman gana por decisión unánime a Eddie Cordova 40-36, 39-37 y 39-37.

Brad Solomon conservó lo invicto al derrotar por decisión unánime a Armen Ovsepyan 79-73, 79-73, y 78-74.

El mexicano supergallo, Raúl Hirales Jr. acaba con Ernesto Guerrero en tres rounds, en una noche en la que han dominado los nocauts.

Gabino Saenz dio cuenta de Félix Pérez en dos asaltos y gana por la vía del sueño al minuto y 29 segundos.

Pedro Durán no dejó ni respirar a Dominic Coca y lo manda a dormir al 1:09 del primer episodio.

En la contienda que abre las hostilidades en el Forum de Inglewood, Edwin Solís noquea en cinco vueltas a Yuri Troghanov.