Round por round Saúl ‘Canelo’ Álvarez contra Erislandy Lara

4520441341-65d652e573903ced36b1c4455e683e61.jpg

'Canelo' y Lara round por round.

- Getty Images

LAS VEGAS – Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Erislandy Lara se enfrentan en una pelea a 12 asaltos en el MGM Grand de Las Vegas, sigue todas las acciones por univisiondeportes.com

Presiona F5 para refrescar.

Los jueces tienen el veredicto en sus manos: 115-113 Lara, 115-113 'Canelo' y 117-111 para 'Canelo'. Saúl Álvarez gana por decisión dividida.

Round 12.

El cubano sale con todo, conecta a 'Canelo, quien responde la ofensiva de la misma forma, suelta balazos de todos lados, algunos rozan a Lara, otros dan en el blanco, la gente se emociona cuando llega el intercambio de metralla, Erislandy sale por piernas. Round Canelo.

Round 11.

'Canelo' presiona, es el que busca la pelea, se ve paciente en el ring, espera el momento adecuado para poder atacar, cuando lo hace, Lara recibe buena candela. Round Canelo.

Round 10.

Lara quiere regresar al combate, vuelve a meter sus ráfagas, camina otra vez por todo el ring, el 'Canelo' lo vuelve a perder, recibe un derechazo cuando busca acorralar a su rival. Round Lara.

Round 9.

'Canelo' ya está en su pelea, la que le gusta, al cuerpo a cuerpo, castiga a Lara, el mexicano trabaja perfecto la zona media, suelta muchos ganchos al hígado, la condición del cubano va para abajo poco a poco. Round Canelo.

Round 8.

Las piernas se le acaban a Lara, por fin 'Canelo' conecta sus golpes, un potente derechazo cimbra todo el esqueleto del cubano, ya no yiene tanta movilidad, recibe más combinaciones del mexicano. Round Canelo. 

Round 7.

A Lara se le empiezan a terminar las piernas, recibe un buen izquierdazo de 'Canelo', el cubano termina con un corte en el ojo derecho, un limpió upper cut de Ávarez lo lastima. Round Canelo.

Round 6. 

Difícil para el mexicano poder tirar combinaciones, Lara corre, se va por todo el cuadrilátero, 'Canelo' ya tiene el ojo derecho inflamado, va con furia sobre su enemigo, conecta abajó, quiere minar su ressitencia. Round Canelo.

Round 5.

Simplemente 'Canelo' nopuede encontrar a Lara, quien cada vez se adueña más del combate, suelta un upper cut de derecha que mueve a Álvarez, éste se molesta va tras el cubano, quien inmediatamente pone tierra de por medio y sale a base de piernas. Round Lara.

Round 4.

El cubano se siente bien, ya tiene confianza, se hace de humo, no deja que 'Canelo' lo vea, lo sienta, cuando menos lo espera el mexicano, Lara ataca, no se puede quitar la mano izquierda. Round Lara.

Round 3. 

Lara se para seguro sobre el ring, ataca, se repliega, vuelve a la carga, 'Canelo' no corta la salida, tira un golpe y da en la cuerda, el cubano saca la izquierda y se estrella en la cara del mexicano. Round Lara.

Round 2.

'Canelo' sale a bayoneta calada, conecta dos derechazos que hacen que Lara se cimbre de pies a cabeza, el cubano responde con un izquierdazo, el mexicano aguanta y después va tras su rival. Round Canelo.

Round 1.

Lara muy veloz, camina por las cuatro esquinas del ring, no se deja llegar a 'Canelo, quien lanza golpes, todos se estrellan en la guaradia del cubano, ambos púgiles miden sus alcances. Round Canelo.

Con las notas de 'México lindo y querido' entonada por Vicente Fernández, Saúl 'Canelo' Álvarez sale al ring, los aficionados queman las gargantas en apoyo al mexicano.

El primero en salir al cuadrilátero es Erislandy Lara, como música de fondo suena 'Vivir mi vida' de Mark Anthony.

Se entonan los himnos nacionales, la gente grita cuando el cantante Lupillo Rivera entona el mexicano.

Abner Mares volvió con un triunfo.

Abner Mares tuvo una vuelta exitosa al ring, aunque no lució se llevó un importante triunfo ante Jonathan Oquendo en el MGM Grand de Las Vegas. Los jueces calificaron 96-94, 98-92 y 98-92.

Francisco 'Bandido' Vargas noqueó a Juan Manuel López

Francisco 'Bandido' Vargas se llevó el triunfo por nocaut técnico en tres asaltos sobre Juan Manuel López. El mexicano tiró al boricua en el segundo rollo, para el tercero se detuvo la pelea.

Mauricio Herrera conquistó el cinturón superligero de la OMB

Mauricio Herrera ganó por decisión mayoritaria a Johan Pérez y se agenció el cinturón superligero de la AMB. Los dos púgiles ofrecieron un gran espectáculo, se dieron con todo, ninguno dio un paso atrás. Los jueces dieron: 114-114, 116-112 y 116-112 para Herrera.

El brasileño Yamaguchi Falcao derrotó a Jesús Cruz de Puerto Rico, el boricua no salió al cuarto episodio, su esquina detuvo el combate. El sudamericano quedó mejoró a 2 triunfos y cero derrotas.

Con un certero gancho al hígado, Tomoki Kameda derrotó por nocaut efectivo en siete rounds a Pungluang Singyu y retuvo el título gallo de la OMB.

El irlandés, Jason Quigley hizo su debut en el boxeo profesional y derrotó a Howard Reece en el primer capítulo.

Enrique Quevado salió con todo y acabó con Yoandris Salinas en cinco vueltas. Este último visitó la lona en el round cuatro y dos veces más en el episodio cinco.

John Karl Sosa venció a Luis Bello por decisión dividida en combate que abrió las hostilidades en la Arena del MGM. La puntuación fue: 59-55 y 59-55 para Sosa y 59-55 para Bello.