Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendría orden de aprehensión

ap472475060432-ee350d42ac2b5b70abc5553b88ce71b6.jpg

'Canelo' Álvarez tendría orden de aprehensión.

- The Associated Press

GUADALAJARA, México – Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendría una orden de aprehensión debido al problema legal que el boxeador tiene con el púgil Ulises ‘Archie’ Solís.

El periódico mexicano Cancha, informó que la orden se giró por lesiones calificadas, el mismo diario señaló que los representantes legales de Álvarez ya habrían solicitado un amparo.

El problema legal data desde el 21 de octubre del 2011, cuando Solís aseguró que fue agredido por el ‘Canelo’ cuando ambos se encontraron en un parque de Guadalajara. El ‘Archie’ sufrió doble fractura en la mandíbula y eventualmente se alejó de su profesión.

En abril del 2013, antes de la pelea de Álvarez contra Austin Trout en San Antonio, Texas, se giró la primera orden de aprehensión contra el púgil, pero el Juzgado Séptimo de lo Penal echó para atrás ésta.

Más de un año después, los magistrados acordaron que ‘Canelo’ deber ser detenido.

Al momento, la gente de Álvarez Barragán no saben nada del asunto, Eddy Reynoso, entrenador y amigo de Saúl, comentó que era un rumor y aseguro que sólo tratan de dar un golpe mediático, pero de cualquier forma, el púgil tiene un escuadrón de abogados que se harán cargo de todo.

Ulises Solís se dijo sorprendido, pero que inmediatamente iba a contactar a su abogado para que lo pusiera al tanto de la situación.