Ulises 'Archie' Solís confirmó orden de aprehensión para Saúl 'Canelo' Álvarez

orden2-cc70ee4797813942798281cc8d06ecc6.jpg

Orden de aprehensión a Saúl 'Canelo' Álvarez (Foto: Cortesía Ulises Solís)

- Univision.com

GUADALAJARA – Saúl ‘Canelo’ Álvarez tendrá que enfrentar una batalla más, tal vez la más fuerte de su carrera, pero esta vez será abajo del ring. Ulises ‘Archie’ Solís envió un comunicado de prensa y anexa la orden de aprehensión en contra del púgil pelirrojo.

El pasado 17 de julio, corrió el rumor que ‘Canelo’ podría ser arrestado por el asunto legal que tiene con Solís, la noticia no fue confirmada, pero tampoco negada. Cinco días después, el ‘Archie’ envió una carta donde anexa una copia de la orden de aprehensión en contra de Álvarez.

Esto dice el comunicado del boxeador.

“Hola buenas tardes.

Anexamos archivo que es una orden de aprehensión dictada por la justicia del Estado de  Jalisco  contra Saúl ¨Canelo¨ Alvarez por las lesiones  que le hizo a la persona de Ulises "Archie" Solís al atacarlo a golpes en Guadalajara, Jalisco provocándole severas fracturas en su mandíbula  y que he evitado que Solís pueda ejercer su profesión de boxeador debidamente y hoy este inactivo afectandole fisica, psicológica y económicamente”

El problema legal data desde el 21 de octubre del 2011, cuando Solís aseguró que fue agredido por el ‘Canelo’ cuando ambos se encontraron en un parque de Guadalajara. El ‘Archie’ sufrió doble fractura en la mandíbula y eventualmente se alejó de su profesión.