• titerevazquez
  • titerevazquez
  • titerevazquez
  • titerevazquez
  • titerevazquez
  • Próximo álbum

Miguel 'Títere' Vázquez se prepara para el 22 de febrero en Macaco, China

Catorce meses después de haber defendido su cinturón en Las Vegas, Miguel “Titere” Vázquez regresara al ring el próximo 22 de febrero en la CotaiArena del Hotel Venetian de Macao, China para exponer su campeonato de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) ante el primer clasificado Denis Shafikov.
Vázquez (33-3, 13 KOs) de Guadalajara, Jalisco, México estará haciendo la sexta exposición de su corona ante Shafikov (33-0-1, 18 KOs) de Rusia en la función “Anillos de Oro” que será encabezada por el campeón Olímpico Zou Shiming (3-0, 0 KOs) de Guizhou, China quien se enfrentaran a Yokthong Kokietgym (15-3, 10 KOs) de Roi-Et, Tailandia en un combate pactado a ocho giros en peso mosca
La más reciente actuación de Vázquez fue el 8 de diciembre del 2012 en Las Vegas, cuando defendió exitosamente su corona ante el Filipino Mercito Gesta. Sin embargo el mexicano hizo dos preparaciones en el 2013 para peleas que se cayeron al último momento.
Soy los boxeadores que nunca me alejo del gimnasio, tenga o no tenga pelea programada. Sé que tengo que hacer algo para mantener en mi peso y por eso trabajo entre peleas, para no tener problemas de peso durante la preparación”, dijo Vázquez.
Vázquez conquisto el campeonato mundial de la FIB el 14 de agosto del 2010 en Laredo, Texas y la ha defendido exitosamente en cinco ocasiones ante rivales como Ricardo Domínguez, Lenny Zappavign, Ammeth Diaz, Marvin Quintero y Gesta. También le propino la primera derrota de su carrera al fuerte colombiano Brendis Prescott.
Próximos álbumes

Gilberto 'Zurdo' Ramírez y José Ramírez listos para 'Solo Boxeo'

Liverpool vence 1-0 a Olympiakos en Chicago

Rahm Emanuel dice tener plan para frenar la violencia en Chicago

Chicago: La semana en noticias

Disfruta más imágenes
a tu izquierda