Publicidad | Vea su anuncio aquí

Andrés 'Jaguar' Gutiérrez retuvo el campeonato supergallo CABOFE CMB

gutierrezvsperez_2-313869f2c3e9bb1ec51cf5e4f2648d55.jpg

'Jaguar' refrendó el título supergallo CABOFE (Foto: Canelo Promotions)

- Univision.com

TAMAILIPAS - En contienda que subió de tono, el mexicano Andrés “Jaguar” Gutiérrez refrendó el campeonato Cabofe Supergallo CMB al derrotar por abandono en el quinto episodio al colombiano Deivis Pérez, en el gimnasio de Las Liebres en Río Bravo, Tamaulipas.

Ante un lleno, Gutiérrez (21-0-1, 18 ko´s) dejó sentado en el banquillo a su rival sudamericano tras castigarlo con dureza en el cuarto capítulo. El desenlace se miraba cercano, pero todos pensaron que Pérez vendería cara su derrota y no sucedió así ante el asombro de los asistentes.

Ambos se plantaron en el centro del ring, pero los cañonazos del “Jaguar” minaron resistencia y capacidad combativa de Pérez (15-7-2, 9 ko´s) que se dedicó a boxear en reversa hasta abandonar la refriega.

Andrés Gutiérrez se mantuvo invicto en el terreno profesional, mientras que Deivis Pérez sufrió el séptimo descalabro en su carrera.

SALGADO GANA POR KO

En otro encuentro, el cozumeleño José “Sugar” Salgado derribó dos veces a Jesús Limones, para llevarse un triunfo por ncoaut efectivo en el quinto round.

Round tras round hubo cambios de golpes que emocionaaron al público. Limones cayó en el primero y quinto rounds, mientras que Salgado salió cortado de la ceja derecha, fue una estupenda batalla en peso gallo.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí