Publicidad | Vea su anuncio aquí

'Nacho' Beristáin triste por la derrota de Erik 'Terrible' Morales

beristain-9e0d6159b0bafa1d0d838a4884ef703a.jpg

'Nacho' cree que Morales pudo haber dado más contra García.

- MEXSPORT

MÉXICO - El mánager Ignacio Beristáin mencionó que le dio tristeza ver la última pelea del tijuanense Erik “Terrible” Morales, quien perdió por decisión unánime contra el estadounidense Danny García en Houston, Texas.

¿Tiene razón 'Nacho'?

“No saben ponerlo en peso y me dio tristeza verlo así porque  ´Terrible´ es un gran peleador, es una leyenda del boxeo mexicano que ha forjado la historia de este deporte y se me hace raro verlo así, como en la pelea ante García”, comentó.

Acerca del declive mostrado por Morales en su combate ante García, donde dejó el cinturón superligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el experimentado mentor aseguró que “se puede levantar de sus cenizas como lo hizo en las peleas previas y merece resurgir”.

Acerca de la edad de Morales, 35 años, aseguró que puede regresar a los primeros planos, “las peleas previas fueron grandiosas, pero la gente que lo rodea no maneja la situación de meterlo en peso sin lastimarlo y eso le pasó”.

Se le comentó al entrenador veracruzano que Morales cumplió cinco semanas de campamento en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, “por ahí vi a Tiburcio García, quien fue mi ayudante y no aprendió a manejar el peso, por eso se pasó también José Luis Castillo”.

Y sobre el “viejazo” que dijo sentir Erik en el desafío ante Danny García, mencionó que “puede ser, es una idea que le han metido a Morales, además de que no lleva una vida de atleta, pero puede ser algo pasajero”.

De que le suceda lo mismo a su dirigido Juan Manuel Márquez, el entrevistado contestó que “es difícil, porque Juan es un atleta completo, a veces se lesiona por las cargas de trabajo, pero lo veo a todo vapor este año y el próximo”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí