Publicidad | Vea su anuncio aquí

Oficializan cuarta defensa de título de Jhonny González, enfrentará a Elio Rojas

jhonny-1f1f67590c829fe6e421dbdc4b624e09.jpg

González contra Elio Rojas será transmiida en Japón (Foto: Promociones del Pueblo).

- Univision.com

CANCÚN - El capitalino Jhonny González oficializó en conferencia la cuarta defensa del título mundial pluma WBC, contra el dominicano Elio Rojas el próximo 28, en la Arena Oasis de este puerto del Caribe mexicano.

¿González derrotará a Rojas?

Los promotores dieron a conocer pormenores de la velada titular, acompañados por un alto ejecutivo de la cadena hotelera y el mismo Jhonny González.

La nueva Arena Oasis, ha siso sede de funciones de gran calidad, por lo que ya se prepara para la del 28, que cerrará un mes de mucha actividad para Cancún y ante ello, el promotor Kuchle felicitó a Pepe Gómez por tener a esta sede como una de las más importantes en la República Mexicana, que le compite a los grandes escenarios como Las Vegas.

“Así como los estadounidense tienen a Las Vegas, como su gran escenario para el boxeo, nosotros tenemos a Cancún que es para México la Meca del Boxeo, al traer funciones de este gran nivel, todas de corte internacional. Pepe Gomez ha estado al frente de este gran proyecto respaldado por las autoridades locales”, dijo Kuchle.

Por su parte, agradeció el apoyo de los diversos promotores al montar carteleras en copromoción, que han resultado éxitos rotundos tanto en televisión, como en las espectaculares entradas por parte de la afición.

“Esto es un trabajo en conjunto, no es sólo de una persona. Hemos hecho grandes funciones con varios promotores y siempre será un gusto trabajar con las empresas, ya que también tiene el compromiso de llevar las mejores peleas a los aficionados”, mencionó el quintanarroense.

Jhonny González se comprometió a brindar una de sus mejores actuaciones como campeón mundial ante el púgil isleño, a quien veo como un rival difícil por su estilo, pero confía en descifrarlo en los primeros rounds.

“La pelea es complicada por el estilo que maneja Elio; es muy marrullero en el ring, corre mucho, tiene un estilo difícil, pero nos estamos preparando para vencerlo y defender nuestro campeonato que tanto nos costó ganar en Japón y del cual llevamos ya tres defensas exitosas”, recalcó el mexicano.

En cuanto a los planes que están en puerta, mencionó: “el dominicano no será obstáculo para echar abajo los grandes planes que tenemos. Estoy muy motivado, atravieso por mi mejor momento como peleador y lo demostraré una vez más con una victoria contundente el próximo 28. Ganando se vienen las grandes peleas, de eso estamos seguros”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí