Publicidad | Vea su anuncio aquí

Noqueó Dante 'Crazy' Jardón a Berman Sánchez

crazyjardon

'Crazy' Jardón venció por nocaut a Sánchez (Foto: Facebook)

 

- Univision.com

CANCÚN - El mexicano Dante "Crazy" Jardón tuvo una reaparición triunfal, al vencer por nocaut técnico al inicio del séptimo round al nicaragüense Berman Sánchez, en combate en peso superpluma.

¿Jardón merece oportunidad por título?

Ante un lleno en la Arena Oasis de Cancún, Jardón impuso su poder de puños para doblegar la resistencia de Sánchez, en el respaldo de la cartelera “Profecía de Campeones”, que estelarizarán Wilberth Uicab contra Edgar Sosa.

El nicaragüense salió en busca del triunfo soltando sus puños al cuerpo y rostro del capitalino, quien se preocupó más en defenderse ante el golpeo del rival, principalmente a la zona hepática.

Jardón reaccionó en el segundo giro al conectar sólido derechazo a la cabeza de Berman, quien puso el guante en la lona para no caer y recibir de pie la cuenta de protección del réferi y seguir con un feroz intercambio de golpes.

En el tercer asalto Jardón impuso condiciones al conectar mejores golpes a Sánchez, que no dejó de soltar sus puños a la zona hepática del capitalino, que aguantó con gran condición.

Para el cuarto round, Dante incrementó su castigo al cuerpo del nicaragüense que soportó a pie firme y alcanzó a responder con combinaciones a la cara del capitalino, en combate de poder a poder.

“Crazy” se adueñó de las acciones en el quinto giro, soltando su arsenal de golpes con gancho de izquierda al cuerpo y remate con derecha a la cara de Berman, que empezó a resentir el fuerte golpeo y con movimientos laterales esquivó el acecho del capitalino.

Jardón siguió su golpeo en el sexto round ante un disminuido Berman, por el fragor del combate y el castigo recibido en los últimos dos asaltos, que fue dominio total de Dante a estas alturas del desafío.

Para el séptimo round el nicaragüense se quedó sentado en el banquillo y no salió a combatir para decretarse el nocaut técnico después de seis asaltos completos.

Con este resultado, Dante Jardón tuvo triunfal reaparición después de su sorpresivo revés ante el japonés Kyohei Tamakoshi y mejoró su record a 20 triunfos, con 18 nocauts y dos derrotas. Berman Sánchez quedó con 26-4-3, 18 antes del límite.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí