Publicidad | Vea su anuncio aquí

'En 42 ocasiones los planes de pelea de mis rivales han fallado': Floyd Mayweather Jr.

ap120424143358-e3a84df6a7d77c4c6a6f6462a8ca7375.jpg

Mayweather Jr. está seguro de derrotar a Cotto el próximo cinco de mayo.

- The Associated Press

LAS VEGAS – El multicampeón mundial de boxeo, Floyd Mayweather Jr., ofreció una teleconferencia de prensa para hablar de su próximo combate contra Miguel Cotto del cinco de mayo y se dio tiempo para tundirle también a Manny Pacquiao.

‘Soy la razón por la que no se habla más de los pesos completos. Rompo récords, soy el emblema, la cara del boxeo’, así comenzó ‘Money’.

Después las preguntas de los periodistas se enfocaron en el tan soñado combate contra el filipino, Manny Pacquiao.

‘No he visto pelear a Timithy Bradley más que unas tres veces, en una de ellas lo vi perder, pero es bueno, no puedo dejar de pasar por alto eso’.

‘Manny debería de decir: ‘Soy un atleta limpio, y si quiero ser el mejor,  haré las pruebas antidoping’. Pero el filipino no lo hace’.

‘Pacquiao ha hecho mucho por el boxeo, sin embargo, para hacer más debería de estar enfrente de mí’.

‘Si todo tuviera que ver con pelear contra Manny Pacquiao, no hubiera tenido que combatir contra otros 42 oponentes, sólo hubiera buscado al filipino’.

Mayweather Jr. no dejó de lado su compromiso del ´roximo cinco de mayo contra Cotto y esto fueron los mensajes que le mandó al boricua.

‘Quiero mucho a mis fans puertorriqueños, el mejor arriba del ring ganará el cinco de mayo’.

‘Mayweather nació en 1977, el boxeador del que ustedes hablan, Miguel Cotto, renació después del combate contra Margarito’.

‘Respeto mucho a Cotto como persona. Creo que tiene una hermosa familia, parece ser un buen tipo.’.

‘El próximo cinco de mayo, Cotto, tendrá que hacerme respetar sus habilidades dentro del cuadrilátero, se lo tendrá que ganar’.

‘En 42 ocasiones, el plan de pelea de mis oponentes ha fallado. Por qué no sólo dicen que se van a matar en el ring para ganar’.

¿Crees que Cotto es un roval fácil para Mayweather Jr.? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

Visita la Tienda de Fútbol de Univision

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí