Publicidad | Vea su anuncio aquí

Espera dura pelea para 'Finito' López Jr.

7df31e7d66812f00fe4180f04dbc455.jpg

'Finito' ante una dura prueba ante Rodríguez.

- Twitter

MÉXICO - El capitalino Alonso ¨Finito¨ López, tendrá una pelea de alto riesgo ante el invicto y noqueador regiomontano Francisco ¨Chihuas¨ Rodríguez, este 8 de septiembre en el Deportivo de Los Trabajadores del Metro en el Distrito Federal en la gran función boxistica 'Guerreros Aztecaa'

Alonso es hijo de uno de los mejores exponentes que ha dado la historia del boxeo mexicano, como lo esRicardo “Finito” López.

Tendrá una de esas pruebas que marcan rumbos y definen carreras. Si gana, quiere decir que está listo para dar el siguiente paso y encarar ya peleas de 10 rounds, lo que lo acercaría a los planos estelares.

Alonso “Finito” López (12-1-1, 5 ko’s) enfrentará al rival más duro de su aun joven carrera, cuando se enfrente al regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez (7-0-0, 6 ko’s) en pelea programada a 8 rounds en peso Mosca dentro de la función que presentará Zanfer el próximo sábado en el Deportivo de los Trabajadores del Metro y que forma parte de la programación de la Casa del Boxeo, Azteca 7.

La gala boxística la estelarizan el fuerte golpeador distritense Daniel “Bad Boy” Rosas (14-0-1, 9 ko’s), quien disputará el campeonato Continental Gallo CMB ante el ex campeón mundial Mosca , de Monterrey Julio César “Pingo” Miranda (37-7-1, 29 ko’s) mientras que a en la co estelar a10 vueltas en el clasificado mundial Supermosca, Felipe “Gallito” Orucuta (24-1-0, 20 ko’s) se enfrentará al noqueador regiomontano Omar “Metralleta” Rosales (18-3-0, 10 ko’s).

Para el “Finito” será una prueba doble, pues además de enfrentarse a un rival invicto y de gran poder de puños, habrá que ver cómo reacciona, en su aspecto motivacional y boxístico, tras haber perdido su marca invicta en su más reciente pelea, el pasado mes de abril ante Luis Alberto Vázquez, ante quien cayó por decisión mayoritaria a 4 rounds.

Por su parte, el “Chihuas” Rodríguez noqueó dentro de los primeros dos rounds a sus primeros cinco rivales, que fueron debutantes o peleadores de una sola pelea. En su sexta pelea venció por decisión al experimentado Sergio Núñez y en su contienda más reciente, el pasado mes de julio, noqueó en el cuarto asalto a Jorge Guerrero, un peleador de 16 combates profesionales.

Esta confrontación entre el peleador de clase y técnica, el “Finito” López, ante el fajador de gran poder, el “Chihuas” Rodríguez, que es de auténtico pronóstico reservado y representa una prueba para ambos elementos, respalda a la doble estelar a 10 rounds, donde compartirán el ring los finalistas de “Campeón Azteca. Round 2”.

Armando “Cobra” Santos (9-3-0, 5 ko’s) frente a Omar Lina (9-7-1, 5 ko’s) a 10 rounds en peso Gallo, asi como Isaac Torres (10-2-1, 7 ko’s) contra Jorge Luis “Pantera” Rodríguez (24-7-0, 15 ko’s) a 8 en Superpluma y el invicto Moisés “Chucky” Flores (16-0-0, 11 ko’s) frente a Oscar “Cariñoso” Arenas (20-2-0, 17 ko’s) redondean el programa, que incluye otras tres peleas preliminares.

Los protagonistas de la velada boxística se verán las caras el próximo viernes, en la ceremonia oficial de peso programada a partir de las 12:00 horas en las instalaciones de la Comisión de Box del Distrito Federal.n Gardens, California.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí