Caliente conferencia de Julio César Chávez Jr. y Sergio 'Maravilla' Martínez

El mexicano Julio César Chávez Jr. y el argentino Sergio Maravilla Martínez se vieron l

Chávez Jr. y Martínez se vieron las caras

Chávez Jr. y Martínez se vieron las caras

Con palabras explosivas y amenazas de nocaut y sangre Chávez Jr. y Maravilla Martínez...

Con palabras explosivas y amenazas de nocaut y sangre Chávez Jr. y Maravilla Martínez...

Temp. Season 2012 | Epi. Ep. 120912 | 09/12/12 | 03:20  | TV-Y
ENG
ESP
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist
Lenguaje
Language

Comparte

Share

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

Acabas de ver...

You just watched...

Boxeo Boxeo

Chávez Jr. y Martínez se vieron las caras

Chávez Jr. y Martínez se vieron las caras

Mostrar nuevamente
Replay
Comparte
Share
Me gusta
Like
Agregar a Mi Lista Agregado a Mi Lista Add to watchlist Added to watchlist

Share

Compartir

Enviar un mensaje

Send a message

Envía Send your message

Enlace

URL

Codigo

Code

3
Pausar auto-play Pause auto-play
Siguiente
Up Next
Con palabras explosivas y amenazas de nocaut y sangre Chávez Jr. y Maravilla Martínez estuvieron cara a cara y ambos prometieron venganza y victoria el sábado por la noche.
Ep. 120912 | 09/12/12 | 03:20 Disponible hasta 09/12/12

LAS VEGAS – Las Vegas es un hervidero, Julio César Chávez Jr. y Sergio ‘Maravilla’ Martínez ofrecieron la última conferencia de prensa previo a su pelea del 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center y se volvieron a decir de todo, dejron el ambiente caliente para la ceremonia de pesaje y el combate.

El líder de Top Rank, Bob Arum comentó que la pelea será una de las más grandes de la historia en la categoría de los pesos medios, llegará a la altura de los mejores como Durán, Hagler y Robinson.

Asimismo se dio a conocer que el Thomas and Mack Center recibirá a 19 mil 186 aficionados, con lo que se rompe el récord de asistencia que tenía el combate de Holyfield contra Bowe, con 19 mil 150 almas en 1999.

La conferencia subió de tono cuando Sampson, promotor de Martínez, y Fernando Beltrán, promotor de Chávez Jr., lanzaron a puestas para apoyar a su boxeadores, al final todo quedó en veremos y gritos por parte de los dos.

El que encendió la mecha fue Pablo Sarmiento, entrenador del argentino, quien no se guardó nada y soltó candela.

“Como gallina que es Chávez Jr. en las cámaras habla y cuando tiene a Sergio de frente baja los ojos”

“Dejaste a Freddie Roach esperando para entrenar, los vas a pagar muy caro, Sergio te va a noquear Junior”, finalizó Sarmiento.

La estafeta pasó a la esquina del mexicano, y fue Julio César Chávez padre el que se encargó de responder.

“Voy a ser breve, ya se ha hablado mucho de la pelea , no hay más que decir, respecto a que si Julio va a ganar o a perder o que si Martínez va a ganar o a perder. La gente de Martínez se ha encargado de juzgar, de ofender, desprestigiar a mi hijo”.

“Creo que Julio hizo su trabajo está listo para este sábado, Martínez estuvo hablando de Julio, chin…; como dice un dicho: estuvo mucho invocando al diablo, pero cuando lo ves venir no sabes que hacer, el 15 de septiembre se va a tragar toda la mierda por la boca”, cerró el ‘Gran Campeón Mexicano’.

Freddie Roach quiso defenderse de lo que habló Sarmiento y fue muy consiso en sus palabras.

“Sí, fue un campamento inusual; pero lo hicimos todo. Ganaremos al final”.

El turno por fin llegó a los protagonistas, y el primero en hablar fue Martínez.

“Estuvo mucho tiempo bailando , porque no necesito más para pegarle al Junior, pero disfruto mucho todo esto, porque no me hace falta más nada para partirle la cara y verlo de rodillas. No va a ser un nocaut rápido, va a sufrir mucho la pelea, espero que alguien se apiade de ti porque yo no lo voy a hacer. Y si hable todo este tiempo es porque tengo fuerza, tengo voz, porque nunca fui marioneta de mi promotor, por eso es que voy a morir de pie y nunca de rodillas como Junior. Nunca voy a esperar un regalo, no voy por peleas opcionales, quiero a los mejores y te repito, te va a doler esta pelea no la debiste de haber tomado. Lo hago por todos lo argentinos, latinos y la gente de México que me apoya y porque no respetaste este deporte te va a doler mucho Junior. Hasta la victoria siempre”.

Visiblemente molesto, por momento rebasado por el coraje, Chávez Jr. contestó a ‘Maravilla’.

“Martínez es un mentiroso, ni Macklin ni Barker fueron retadores número uno, su promotor se los escogió.”

“Tengo muchas ansias de que empiece la pelea, lo he visto cuando lo han noqueado, con los ojitos blancos que bonito se ve así”.

“Martínez dice que viene de abajo, que es un buen chico, pero no pelea, sólo corre, no pelea para la gente. En un programa de televisión dijo que fue difícil tener a Kelly Pavlik encima, pero no me has tenido a mí, te aseguró que no sólo te voy a ganar, te voy a retirar , te voy a dar una paliza”, vociferó el monarca mexicano.

Al final el ambiente se tensó más cuando los dos púgiles posaron cara a cara, afortunadamente todo quedó en miradas violentas.

¿Quieres comentar? ¡Hazlo en los foros con más fans del deporte!