Publicidad | Vea su anuncio aquí

Moisés Fuentes acabó con Iván Calderón y retuvo título paja OMB

_n-6c7c0d72266eceed4d2ff9ca5a6a8427.jpg

Fuentes venció a Calderón y retuvo el cinturón paja de la OMB.

- Twitter

PUERTO RICO – El mexicano Moisés Fuentes fue a Puerto Rico y defendió para defender por segunda vez el título paja de la OMB, enfrentó a Iván Calderón y lo noqueó en cinco rounds en la Arena Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico.

 Calderón inició mejor el combate, era más rápido y preciso con la mano izquierda, a Fuentes le costó mucho encontrar la manera de poder meter sus golpes, la baja estatura de su rival lo ponía en serios aprietos.

El mexicano lograba conectar poco, cuando lo hacía alcanzaba la zona media del retador, nunca pudo rematar en el rostro.

‘Iron Boy’ se veía bien, era muy elusivo, hacía ver al a Fuentes, quien en la mayoría de las veces se pasaba de largo y sólo golpeaba al aire, la experiencia de Calderón salía a relucir.

A pesar de no hacer su mejor combate, el campeón había trabajado bien las combinaciones abajo, eso hizo que Calderón en el cuarto round se quedará sin gas y se arrinconará en una esquina, Fuentes aprovechó y descargó una metralla de golpes por más de 30 segundos, al boricua se le terminó el movimiento de cintura y las piernas, recibía todos los cañonazos.

El quinto rollo llegó, Calderón estaba mal, el monarca vio su oportunidad y se fue encima de Calderón, quien absorbió castigo al cuerpo que lo mandó a la lona, el boricua se levantó, pero movía el brazo derecho en señal de dolor, no lo podía alzar bien. Fuentes arreció el ataque y volvió a mandar al tapiz al retador, éste estaba en mal estado ya no tenía fuerza para seguir en el combate, el momento era del mexicano, nuevamente apuntó su arsenal sobre su enemigo, Calderón puso la rodilla en la lona por tercera vez, el réferi Luis Pabón decidió detener el combate.

Son esto Fuentes retuvo el cinturón paja de la OMB por segunda vez. Al final el mexicano agradeció la hospitalidad de los puertorriqueños y agradeció a Calderón por la entrega, éste dijo que meditaría en su retiro.   

Moisés Fuentes mejoró su record a 16-1, con ocho dormidos. Iván Calderón quedó con marca de 35-3-1 y seis nocauts.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí