Publicidad | Vea su anuncio aquí

Wilfredo Vázquez Jr. noqueó a Jonathan Oquendo

507155734-482434879d18d579a52c116bf46ae8fb.jpg

Vázquez jr. venció a Oquendo.

- The Associated Press

PUERTO RICO – Wilfredo Vázquez Jr. regreso al camino de la victoria a costa de su compatriota Jonathan Oquendo al que noqueó en siete rounds en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, Puerto Rico para conquistar el título Internacional supergallo de la OMB.

Vázquez y Oquendo prometieron una guerra y lo cumplieron; se dieron con todo en una pelea que fue emocionante de principio a fin.

Oquendo empezó a tambor batiente la pelea, era el que presionaba y ponía en aprietos a Vázquez, quien sacó su experiencia y dejó que su rival se desfondara.

La guerra se desató en el quinto asalto, Oquendo descargó un potente upper a Vázquez, quien vio estrellas, pero aguantó toda la granizada de golpes y se recuperó para contestar con un recto de izquierda que mandó para atrás a su rival.

‘Papito’ se adueño de las acciones en el sexto episodio, el gas se le terminó a Oquendo, las piernas no le respondían y respiraba por la boca. Vázquez olió su oportunidad y alcanzó con varias combinaciones a su enemigo.

Vázquez salió con la determinación de terminar con su paisano en el séptimo rounds, y así lo hizo; ‘Papito’ apuntó sus armas sobre su rival, logró descargar todo su arsenal, Oquendo no sabía qué hacer, una ráfaga poderosa de Vázquez daño a su enemigo, quien puso una rodilla en la lona y aguantó tranquilo los diez latidos del réferi.

Wilfredo Vázquez Jr. quedó con record a 22-2-1 y 19 KOs, mientras que Jonathan Oquendo desmejoró con  22-3 y 15 KOs.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí