Publicidad | Vea su anuncio aquí

Impresionante debut de Oscar Valdez, ganó en dos rounds a Angel Prado

Oscar Valdez

Oscar Valdez golpea a Angel Prado en ruta a su victoria en su debut.

- Top Rank

HERMOSILLO, México – Oscar Valdez (1-0, 1 KO) tuvo el debut soñado en el boxeo profesional al derrotar por nocaut técnico en dos episodios a Ángel ‘Chamuco’ Prado (1-2, 1 KO) en Hermosillo, Sonora.

Valdez se vio un poco nervioso a la hora de la presentación, pero tuvo tiempo para relajarse y demostrar porque el público mexicano ponía tanta atención en su estreno en la cachetada rentada.

No hubo round de estudio, Valdez y Prado, los dos salieron a atacar a un ritmo endemoniado, ambos púgiles sacaron todo su repertorio, el primero en conectar fue el ‘Chamuco’, quien encontró con dos ganchos cortos la cara del ex olímpico mexicano, quien poco a poco se asentó en el ring y descargó varios volados a la cara de su enemigo, quien absorbió todo el castigo.

La pelea no cambio mucho para el segundo round, un Valdez más tranquilo, colocó mejor los golpes y al inicio del episodio mandó a la lona a Prado gracias a una combinación de diestra y siniestra, el ‘Chamuco‘ se levantó, sangraba de la nariz, Valdez se fue encima de su rival, y el réferi detuvo el combate ante las protestas de Prado.

Oscar Valdez se vio bien, con buena técnica y mucho poder, al paso de las peleas se le exigirá más, por ahora todo quedó en un magnífico debut profesional.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí