Publicidad | Vea su anuncio aquí

Ulises ‘Archie’ Solís volvió al ring con triunfo después de 14 meses

2009072-75e16901323809848c3db568e8c6118f.jpg

Solís volvió al ring después de 14 meses y lo hizo con un triunfo.

- MEXSPORT

HERMOSILLO – Después de 14 meses de estar fuera de acción, Ulises ‘Archie’ Solís por fin regreso al cuadrilátero y noqueó en siete rounds a Jesús Iribe en Hermosillo, Sonora.

Solís volvió al ring después de la fractura de mandíbula que presuntamente le ocasionó Saúl ‘Canelo’ Álvarez hace más de un año, el ex campeón mundial minimosca tuvo que ser sometido a dos cirugías y aún no se resuelve el caso legalmente.

Después de una larga rehabilitación por fin el ‘Archie’ se pudo calzar los guantes nuevamente y hacer lo que más le gusta que es boxear, el rival qu tendría enfrente no sería fácil.

Al iniciar el combate a Solís se le veía falto de ritmo y de distancia, inició muy agresivo, pero al sentir la potencia de Iribe reculó en la ofensiva y se protegió más el rostro.

En el segundo rollo el ‘Archie’ despachó a la lona a su rival, quien se levantó enfurecido y logró conectar en varias ocasiones al jalisciense.

Solís logró asentarse bien en la pelea, empezó a dominar y en el séptimo rollo acabó con un duro enemigo como lo fue Jesús Iribe. Buen regreso del ‘Archie’, quien no quita el dedo del renglón y buscará el título mundial.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí