Publicidad | Vea su anuncio aquí

Yazmín 'Rusita' Rivas retuvo el título gallo de la FIB ante Mayerlín Rivas

onita4-fe9489949888f8d6e3fba876980be304.jpg

La 'Rusita' retvo el título gallo de la FIB ante la venezolana Rivas.

- Twitter

MÉXICO - La presión ejercida por la mexicana Yazmín Rivas sobre la espigada venezolana Mayerlín Rivas, le permitió conservar el campeonato mundial femenil Gallo (IBF) por puntos en medio de un gran ambiente que se vivió en Zamora, Michoacán.

Los gritos de México, México, México, apoyaron en todo momento a “La Rusita” que prácticamente persiguió a su retadora para llevarse una inobjetable decisión unánime con puntuaciones de: 100-89, 97-92 y 99-90.

Los largos brazos de Mayerlín Rivas no impidieron a la campeona del mundo penetrar su guardia para colocarle vistosos golpes volados.

Round tras round la peleadora de Durango buscó el cambio de golpes en el terreno corto, pero en cuanto la visitante se sentía acorralada amarraba para salir de apuros.

Boxeando en reversa y conectando esporádicos golpes no se puede aspirar a una victoria. La venezolana tuvo la oportunidad de emplearse a fondo tras cortar la ceja izquierda de la mexicana en el octavo round, pero continuó con su estilo defensivo, mientras que la campeona empujó asegurando el triunfo.
 
MÁS RESULTADOS

Santiago Sandoval le metió una “puñalada” en el hígado a Enrique Palomera que se quedó de rodillas en la lona en el round 4, en pelea pactada en peso Ligero.

A los 2:22 minutos se decretó el nocaut efectivo de “El Mayor”, hermano de Bruno Sandoval, que sigue luciendo y sumando contundentes victorias.

En otro duelo, el lagunero Alexander Cázares aplicó un espectacular KO en el cuarto round al jalisciense Ramón “Herrero” García que se derrumbó con volado derecho, en duelo de supergallos.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí