Publicidad | Vea su anuncio aquí

Abner Mares y Anselmo 'Chemito' Moreno ofrecieron entrenamiento público

_10151092197435756_952094932_n-84ce70c2e0aff2e3bdf2015d896c4a13.jpg

Mares se vio muy seguro en el entrenamiento y confía en vencer a Moreno.

- Twitter

LOS ANGELES - Los principales protagonistas de la cartelera de este 10 de noviembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, Abner Mares y Anselmo 'Chemito' Moreno, realizaron un entrenamiento público en el MacArthur Park Lote de Estacionamiento Boathouse, en Los Ángeles.

El mexicano Abner Mares, monarca mundial supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), enfrentará en la pelea estelar de esta cartelera al panameño, Anselmo "Chemito" Moreno, en una interesante pelea que tendrá en acción a un pegador como Mares contra un estilista de gran calidad como Moreno.

Si bien ninguno de los púgiles enseñó lo mejor de su repertorio, se vieron fisicamente bien, fuertes y veloces, se notó ambos están preparados y listos para dar el peso sin ningún inconveniente.

Los protagonistas de las peleas de respaldo también participaron en la práctica para los fans. Leo "Terremoto" Santa Cruz, los contendientes de peso superwelter Alfredo "El Perro" Angulo, Raúl "El Tigre" Cásarez y Nathan Cleverly.

'El Perro' regresa al cuadrilátero después de casi un año de ausencia y de estar cerca de siete meses preso en un centro migratorio, su última pelea fue contra James Kirkland la cual perdió por nocaut.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí