Publicidad | Vea su anuncio aquí

Brian Viloria seguro de vencer a Hernán 'Tyson' Márquez

miranda_5061-eaf870db6b17ccbff68c4e733391913d.jpg

Viloria confía en su preparación con Roach para derrotar a Márquez.

- Twitter

LOS ÁNGELES - El hawaiano Brian Viloria aseguró estar listo para subir al ring después de una fuerte preparación para su combate contra el mexicano Hernán Márquez, el próximo 17 en la Sports Arena de esta ciudad.

Viloria y su entrenador Freddie Roach fueron entrevistados por el sitio de internet boxingscene.com para el Manila Standard y, de entrada, dijo que espera una gran pelea ante “Tyson” Márquez, por la unificación de los campeonatos mundiales mosca AMB y OMB.

El estadounidense dijo que se siente muy contento por cómo se ha llevado a cabo toda su preparación, mientras finalizaba sesiones de sparring con Bruno Escalante y con el zurdo Ray Chacón, a quien tomó como sparring principal en estas prácticas, por considerar que su estilo es similar al de Márquez.

El hawaiano dijo que en peso minimosca batallaba mucho para dar el peso, pero que ahora en mosca se siente más cómodo y fuerte.

“Hemos trabajado la estrategia con Freddie Roach y Marvin Somodio (asistente de Roach)”, dijo Viloria, en tanto Roach agregó que “Somodio ha hecho un gran trabajo con Viloria, ellos hacen buen equipo y he dejado que Marvin se haga cargo de todo el trabajo”.

Viloria reitero que Somodio “es un buen muchacho, que sabe escuchar y que trabaja con las manoplas de forma magistral”.

Por su parte, el sparring principal de Viloria, Ray Chacón, quien milita en la división supergallo, estableció que “Brian es muy bueno, talentoso y con muchas facultades, tiene un muy buen gancho izquierdo y es muy peligroso para un boxeador zurdo, además de que tiene una derecha muy efectiva”.

Al dar su punto de vista, Freddie Roach dijo que Viloria se ha visto muy bien en los entrenamientos, que se ha sentido muy bien, muy fuerte y la muestra fue el nocaut que le propinó al también mexicano Omar Niño en su pelea más reciente, “y definitivamente estará listo para Márquez”.

El laureado entrenador no deja de reconocer la peligrosidad y el talento del sonorense al decir que “es un gran contragolpeador y tiene poder en sus puños, es uno de esos peleadores chicos que pueden noquearte rápido”.

Publicidad | Vea su anuncio aquí

Publicidad | Vea su anuncio aquí